Esto es lo que vengo operando y vengo de OGT acertando. Puede que arranque de aquí o toque la tl (es mi hipótesis), tiene que salir eyectada con mucho volúmen, si se mete cagamos. Supervilla no pudo con la suya, BBAR quedó lejos. Creo que todos pensamos que el futuro es prometedor y ojalá se nos de.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es lo que vengo operando y vengo de OGT acertando. Puede que arranque de aquí o toque la tl (es mi hipótesis), tiene que salir eyectada con mucho volúmen, si se mete cagamos. Supervilla no pudo con la suya, BBAR quedó lejos. Creo que todos pensamos que el futuro es prometedor y ojalá se nos de.
- Adjuntos
-
- tvc_362259623a164481e40b839f014c0526.png (113.85 KiB) Visto 520 veces
-
SoloSeQueNoSe
que entraaaaa...ayayay, uyuy 
Ahi va Cipa, a probar de nuevo. Yo tengo un -3.5 % aprox que le podría quedar... si virla eso se mete abajo de la tl bajista y 
lo q decis es verdad pero siempre lo abrieron desde hace años... y trump q perdio NY con el musulman va a mandarsela ?
NO
-
GARRALAUCHA1000
volvio a bajar indices eeuu pero argy no ...
se viene...
se viene...
Va a volar cuando los gringos abran su gobierno. Votan hoy los demócratas y si no es favorable votan de nuevo el domingo. El que quiera ir con una ficha es una moneda al aire, por ahí sale... mi dinero es cobarde
prefiere no adivinar pisos.
Lpm q salga de una vez.... 
caballo escribió: ↑ Tmap.
Está lateralizando, licuando lotes. Q siga
Norte recién arranca una toma sana.
Recordar q tienen rally navideño.
X ende es probable q recorte un poco estas semanas, nada terrorífico, pero q recorte.
Y en cuanto a la gallega, hasta q no vuelva a los 62 usd xq entrar en lotes. Puede tardar 4 ruedas más en llegar a los 62.
Menos estrés.
A esto agregar q no hay volumen ni en lotes ni en acción.
TMAP.
opero papeles al igual que sir, pero es valida tu respuesta para eso que decis
igual te falto aclarar que puede fallar
Tmap.
Está lateralizando, licuando lotes. Q siga
Norte recién arranca una toma sana.
Recordar q tienen rally navideño.
X ende es probable q recorte un poco estas semanas, nada terrorífico, pero q recorte.
Y en cuanto a la gallega, hasta q no vuelva a los 62 usd xq entrar en lotes. Puede tardar 4 ruedas más en llegar a los 62.
Menos estrés.
A esto agregar q no hay volumen ni en lotes ni en acción.
TMAP.