GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola buen dia,alguno le pasa que cuando quiren comprar Put o Cal ,No te deja operar 
-
elcipayo16
Que desgracia 
-
cai.hernan10
Mmmm, subió con un volumen colosal post resultado elecciones...las bajas fueron muy por debajo del promedio operado.
Descomprime un poco y sigue pero como hay mucho lotero en esta plaza es habitual que jueguen para los 2 lados.
-
cai.hernan10
no me hagan dunga dunga porfa

4477.912 no
8477.912 mi numero de la suerte para hoy.

Sigo sosteniendo que va para abajo, por varios motivos. La sostienen, si la largan se hunde, volumen cayendo hace un par de ruedas, se terminó la euforia y con USA cayendo ya no tira.
Local en velas de 5 minutos, mi numero de la suerte para hoy 4477.912, la Gallega no se quiere
, ojala sea desde acá el banderín ejecute
VAMOS GALLEGA !!!!! 4477.912 SERAN HISTORIA !!!!

VAMOS GALLEGA !!!!! 4477.912 SERAN HISTORIA !!!!

Morlaco escribió: ↑ Sabes que.. todavía creo que hoy puede ser un día de sorpresas. Con la baja que marco hoy la local sigue haciendo base en el máximo de enero de este año, si miras el gráfico en logarítmico con ajuste de dividendo, 8477.9 es el valor máximo del 01/2025 a no cruzar, no sea cosa que al medio día tarde el MACD del hourly se cruce y se un frenesí en los lotes que no te marcan % por el cambio de sabes![]()
![]()
]
El tema morla es que para mi el grafo a seguir es en adr, es el que marca la tendencia, después con la local operamos el corto loteando pero la de fondo es la que ordena el corto. Yo sigo con el mapa trazando, vemos que pasa, hasta aquí lo respeta. Pero es totalmente cierto que el horario descomprimió una hermosura en local y adr.
Busca un drive para eso. De no pasar creo q seguirá boludeando en estos valores y licuando cuentas.
El norte en la misma.
Put trampa mortal. Coles mirar de afuera hasta q confirme.
Va con buena leche.
-
SoloSeQueNoSe
Con balance vomita toda la suba, caída histórica en breve
.
-
elcipayo16
el verde baja tamb..
Grafo en pesos