Van a continuar! Arg le van a llover uds.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chinohayunosolo escribió: ↑ Pero ajusta x mes 1% y tmb dijo que en agosto 2026 se terminaba la inflación.....así que debería acomodarse por ahi
Claro. Exacto!
Gráfico de la local en logaritmico y con ajuste de dividendos, si marcamos el máximo de principios de este año, en semanal y velas de 1 ha podemos ver cómo respeta como base con un MACD más que interesante.

chinohayunosolo escribió: ↑ Pero ajusta x mes 1% y tmb dijo que en agosto 2026 se terminaba la inflación.....así que debería acomodarse por ahi
Las bandas no van más, el dólar debe flotar como en cualquier país normal
-
chinohayunosolo
caballo escribió: ↑ Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
No vamos a volver al mercado para rolear deudas sin antes haber liberado X COMPLETO el cepo.
Así x lo menos lo veo.
Cuándo será Nose! Si espero q sea pronto.
No llegarán inversiones multimillonarias sin liberación de cepo x completo.
Y Milei hoy dijo que las bandas van a continuar en 2027
Posible resolución de la bandera, asa de tasa.
Sobre la base del máximo del 2018 (línea negra)
1 - marca una línea con el mínimos de la primer vela post elecciones y el máximo que marco.
2 - trazar un canal con el mínimo de la primera vela, minimo de la última vela de hoy y el máximo del recorrido.
3 - clonar la primer línea colocar en el mínimo de la última vela de hoy y ver cómo coincide con el canal proyectado
4 - si se marca un rectángulo en la parte de lateralizacion mínima se ve que un extremo coincide con la línea del canal proyectado.

Sobre la base del máximo del 2018 (línea negra)
1 - marca una línea con el mínimos de la primer vela post elecciones y el máximo que marco.
2 - trazar un canal con el mínimo de la primera vela, minimo de la última vela de hoy y el máximo del recorrido.
3 - clonar la primer línea colocar en el mínimo de la última vela de hoy y ver cómo coincide con el canal proyectado
4 - si se marca un rectángulo en la parte de lateralizacion mínima se ve que un extremo coincide con la línea del canal proyectado.

Reitero
Fedio dijo dos o tres días y
La ejecución del mástil bandera sera brutal como fue post elecciones
Elijo creer

Fedio dijo dos o tres días y
La ejecución del mástil bandera sera brutal como fue post elecciones
Elijo creer
caballo escribió: ↑ Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
No vamos a volver al mercado para rolear deudas sin antes haber liberado X COMPLETO el cepo.
Así x lo menos lo veo.
Cuando esto pase el RP bajará a 450 y Galicia volará.
Ojalá no me equivoque.
Mientras tanto no veo la volada.
Y Milei y toto saben esto. Deben estar resolviendo ese tema.
Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
Así x lo menos lo veo.
Así x lo menos lo veo.
-
elcipayo16
No hay noticias negativas no desde lo politico
. Es toda de milei ahora..
Muchas zanahorias hacia adelante
Eso si El balance sera HORRENDO veremos si importa o no..
Creo que en estos casos se puede salir con una parte para agarrar alguna corrección y no perderse un velón
El contexto ahora ES Bull con serrucho. No tendría ningún sentido.una baja fuerte no hay nada negativo.. cualquier moviendo a la baja es correctivo técnico .. ya hubiéramos visto bajas crudas como las de septiembre y previas..
RELAX
. Es toda de milei ahora..
Muchas zanahorias hacia adelante
Eso si El balance sera HORRENDO veremos si importa o no..
Creo que en estos casos se puede salir con una parte para agarrar alguna corrección y no perderse un velón
El contexto ahora ES Bull con serrucho. No tendría ningún sentido.una baja fuerte no hay nada negativo.. cualquier moviendo a la baja es correctivo técnico .. ya hubiéramos visto bajas crudas como las de septiembre y previas..
RELAX
caballo escribió: ↑ Bueno si puede ser lo q decis.
Solo les comparto lo q hago, perdí muchísimas veces mucha plata. Y no me gustaría q les pase.
Lo q está haciendo dsd el martes es nada, pierden los col, los put no rinden nada y son una trampa xq en cuanto salga para arriba qdas atrapado.
Pero si la sigo muy de cerca! Nos vamos a dar cuenta con el volumen de los adr y demás. La gallega es generosa y siempre da tiempo a entrar.
Date cuenta el lunes post elecciones con 40% el peluca las bases dieron entrada a un 68% arriba y dsp voló toda la semana.
Así q x eso no lo pongo tan binario como decís vos q perdiste el tren sino estamos invertido hoy mismo.
Otra cosa es q a veces puede demorarse más de lo previsto la voladura.
De todos modos ahí estaré!! Prendido como rengo a la muleta!!!! Ojalá todos sigamos haciendo millones.
Esto recién arranca.
No me tenes que explicar jaja me parece perfecto que no entres si crees q va a bajar mas, suerte!
Respeto que cada uno opere como le parezca pero no quieren arriesgar nada y ganar fortuna, si no queres arriesgar hace un plazo fijo, si consideras que el papel va a ir a 72 y ahora vale 56, porque no entras? Ah no quieren entrar justo en el piso a las 16 59 y al otro día que abra +10, suerte a todos muchachos pero para ganar hay q arriesgar por eso los q se forraron son los q arriesgaron el viernes previo a las elecciones y se quedaron comprados
BACK UP escribió: ↑ Yo lo que te puedo decir es que los que dicen, si pasa tal valor me subo, son los mismos que se perdieron la suba grande, nadie te va a avisar, cuando te abre con un +8 y no podes operar porque está todo saturado ahí es donde llegaste tarde, los 62 los alcanza en un solo día no va a avisar, igual cada uno opera de acuerdo a lo que cree conveniente, pero eso de entrar justo en donde el papel despega, te comiste la mitad de la suba seguro
Bueno si puede ser lo q decis.
Solo les comparto lo q hago, perdí muchísimas veces mucha plata. Y no me gustaría q les pase.
Lo q está haciendo dsd el martes es nada, pierden los col, los put no rinden nada y son una trampa xq en cuanto salga para arriba qdas atrapado.
Pero si la sigo muy de cerca! Nos vamos a dar cuenta con el volumen de los adr y demás. La gallega es generosa y siempre da tiempo a entrar.
Date cuenta el lunes post elecciones con 40% el peluca las bases dieron entrada a un 68% arriba y dsp voló toda la semana.
Así q x eso no lo pongo tan binario como decís vos q perdiste el tren sino estamos invertido hoy mismo.
Otra cosa es q a veces puede demorarse más de lo previsto la voladura.
De todos modos ahí estaré!! Prendido como rengo a la muleta!!!! Ojalá todos sigamos haciendo millones.
Esto recién arranca.