Pero ajusta x mes 1% y tmb dijo que en agosto 2026 se terminaba la inflación.....así que debería acomodarse por ahi
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
caballo escribió: ↑ Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
No vamos a volver al mercado para rolear deudas sin antes haber liberado X COMPLETO el cepo.
Así x lo menos lo veo.
Cuándo será Nose! Si espero q sea pronto.
No llegarán inversiones multimillonarias sin liberación de cepo x completo.
Y Milei hoy dijo que las bandas van a continuar en 2027
Posible resolución de la bandera, asa de tasa.
Sobre la base del máximo del 2018 (línea negra)
1 - marca una línea con el mínimos de la primer vela post elecciones y el máximo que marco.
2 - trazar un canal con el mínimo de la primera vela, minimo de la última vela de hoy y el máximo del recorrido.
3 - clonar la primer línea colocar en el mínimo de la última vela de hoy y ver cómo coincide con el canal proyectado
4 - si se marca un rectángulo en la parte de lateralizacion mínima se ve que un extremo coincide con la línea del canal proyectado.

Sobre la base del máximo del 2018 (línea negra)
1 - marca una línea con el mínimos de la primer vela post elecciones y el máximo que marco.
2 - trazar un canal con el mínimo de la primera vela, minimo de la última vela de hoy y el máximo del recorrido.
3 - clonar la primer línea colocar en el mínimo de la última vela de hoy y ver cómo coincide con el canal proyectado
4 - si se marca un rectángulo en la parte de lateralizacion mínima se ve que un extremo coincide con la línea del canal proyectado.

Reitero
Fedio dijo dos o tres días y
La ejecución del mástil bandera sera brutal como fue post elecciones
Elijo creer

Fedio dijo dos o tres días y
La ejecución del mástil bandera sera brutal como fue post elecciones
Elijo creer
caballo escribió: ↑ Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
No vamos a volver al mercado para rolear deudas sin antes haber liberado X COMPLETO el cepo.
Así x lo menos lo veo.
Cuando esto pase el RP bajará a 450 y Galicia volará.
Ojalá no me equivoque.
Mientras tanto no veo la volada.
Y Milei y toto saben esto. Deben estar resolviendo ese tema.
Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
Así x lo menos lo veo.
Así x lo menos lo veo.
-
elcipayo16
No hay noticias negativas no desde lo politico
. Es toda de milei ahora..
Muchas zanahorias hacia adelante
Eso si El balance sera HORRENDO veremos si importa o no..
Creo que en estos casos se puede salir con una parte para agarrar alguna corrección y no perderse un velón
El contexto ahora ES Bull con serrucho. No tendría ningún sentido.una baja fuerte no hay nada negativo.. cualquier moviendo a la baja es correctivo técnico .. ya hubiéramos visto bajas crudas como las de septiembre y previas..
RELAX
. Es toda de milei ahora..
Muchas zanahorias hacia adelante
Eso si El balance sera HORRENDO veremos si importa o no..
Creo que en estos casos se puede salir con una parte para agarrar alguna corrección y no perderse un velón
El contexto ahora ES Bull con serrucho. No tendría ningún sentido.una baja fuerte no hay nada negativo.. cualquier moviendo a la baja es correctivo técnico .. ya hubiéramos visto bajas crudas como las de septiembre y previas..
RELAX
caballo escribió: ↑ Bueno si puede ser lo q decis.
Solo les comparto lo q hago, perdí muchísimas veces mucha plata. Y no me gustaría q les pase.
Lo q está haciendo dsd el martes es nada, pierden los col, los put no rinden nada y son una trampa xq en cuanto salga para arriba qdas atrapado.
Pero si la sigo muy de cerca! Nos vamos a dar cuenta con el volumen de los adr y demás. La gallega es generosa y siempre da tiempo a entrar.
Date cuenta el lunes post elecciones con 40% el peluca las bases dieron entrada a un 68% arriba y dsp voló toda la semana.
Así q x eso no lo pongo tan binario como decís vos q perdiste el tren sino estamos invertido hoy mismo.
Otra cosa es q a veces puede demorarse más de lo previsto la voladura.
De todos modos ahí estaré!! Prendido como rengo a la muleta!!!! Ojalá todos sigamos haciendo millones.
Esto recién arranca.
No me tenes que explicar jaja me parece perfecto que no entres si crees q va a bajar mas, suerte!
Respeto que cada uno opere como le parezca pero no quieren arriesgar nada y ganar fortuna, si no queres arriesgar hace un plazo fijo, si consideras que el papel va a ir a 72 y ahora vale 56, porque no entras? Ah no quieren entrar justo en el piso a las 16 59 y al otro día que abra +10, suerte a todos muchachos pero para ganar hay q arriesgar por eso los q se forraron son los q arriesgaron el viernes previo a las elecciones y se quedaron comprados
BACK UP escribió: ↑ Yo lo que te puedo decir es que los que dicen, si pasa tal valor me subo, son los mismos que se perdieron la suba grande, nadie te va a avisar, cuando te abre con un +8 y no podes operar porque está todo saturado ahí es donde llegaste tarde, los 62 los alcanza en un solo día no va a avisar, igual cada uno opera de acuerdo a lo que cree conveniente, pero eso de entrar justo en donde el papel despega, te comiste la mitad de la suba seguro
Bueno si puede ser lo q decis.
Solo les comparto lo q hago, perdí muchísimas veces mucha plata. Y no me gustaría q les pase.
Lo q está haciendo dsd el martes es nada, pierden los col, los put no rinden nada y son una trampa xq en cuanto salga para arriba qdas atrapado.
Pero si la sigo muy de cerca! Nos vamos a dar cuenta con el volumen de los adr y demás. La gallega es generosa y siempre da tiempo a entrar.
Date cuenta el lunes post elecciones con 40% el peluca las bases dieron entrada a un 68% arriba y dsp voló toda la semana.
Así q x eso no lo pongo tan binario como decís vos q perdiste el tren sino estamos invertido hoy mismo.
Otra cosa es q a veces puede demorarse más de lo previsto la voladura.
De todos modos ahí estaré!! Prendido como rengo a la muleta!!!! Ojalá todos sigamos haciendo millones.
Esto recién arranca.
BACK UP escribió: ↑ Yo lo que te puedo decir es que los que dicen, si pasa tal valor me subo, son los mismos que se perdieron la suba grande, nadie te va a avisar, cuando te abre con un +8 y no podes operar porque está todo saturado ahí es donde llegaste tarde, los 62 los alcanza en un solo día no va a avisar, igual cada uno opera de acuerdo a lo que cree conveniente, pero eso de entrar justo en donde el papel despega, te comiste la mitad de la suba seguro
Y sube +8% y esperas q baje y mete +14%
All in argy si baja ya subirá mas pronto q tarde.. este mismo mes
caballo escribió: ↑ Si, mañana yo creo q va a seguir boludeando en estos valores.
Lindo q los coles ya cayeron algunos 60%de su valor desde l lunes creo.
Pero sabes q sr, prefiero no adivinar. Cuando sea.
Ahora cuando pase los 62 usd o según fedio (excelente video enviaste, gracias)
Cuando el merval vuelva a pasar el máximo de la semana pasada.
Ahí me vuelvo a subir.
De todos modos es lo q yo pienso hacer. No tengo la verdad de nada. Y tmp quisiera q pierdan dinero.
Vamos muchachoooosssss a disfrutar y no perder plata.
A veces no estar invertido es ganar tmb
Yo lo que te puedo decir es que los que dicen, si pasa tal valor me subo, son los mismos que se perdieron la suba grande, nadie te va a avisar, cuando te abre con un +8 y no podes operar porque está todo saturado ahí es donde llegaste tarde, los 62 los alcanza en un solo día no va a avisar, igual cada uno opera de acuerdo a lo que cree conveniente, pero eso de entrar justo en donde el papel despega, te comiste la mitad de la suba seguro
Futuros
bien !
Si caballo solo digo lo q pienso
Puedo acertar como equivocarme
Puedo acertar como equivocarme