Estas jodon hoy..... que divertido...!!!!
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hay que ser ciego para no ver lo que se viene aca 
Tercera vez en la última semans que va a cabecear ese techo arriba de 3150, en los 3170/3180. Dicen que la tercera es la vencida...
La oferta no se regala y la demanda no afloja. Me da toda la impresión que hoy se escapa. No se, digo, me parece...
Si llega a quebrar los 3.180... dejenla ser!!!
La oferta no se regala y la demanda no afloja. Me da toda la impresión que hoy se escapa. No se, digo, me parece...
Si llega a quebrar los 3.180... dejenla ser!!!
van a seguir vendiendo por si baja un 2%
cuando tiene minimo un 50% para subir
no se... fijate
Fin
cuando tiene minimo un 50% para subir
no se... fijate
Fin
Dejenla bajar...... que sea libre....
Asi compramos mas baratito lo vendido......
Asi compramos mas baratito lo vendido......
La privatización no deberia pasar del primer semestre del año que viene.
En cuanto al precio imposible dar uno con certeza. Aun falta que un banco estatal efectue la valuacion, se dice que el designado sería el BICE, con hombres del riñon del mimisterio de economía, sería como decir que el precio lo pondrá Toto Caputo.
https://www.pressreader.com/argentina/e ... 6915765315
En cuanto al precio imposible dar uno con certeza. Aun falta que un banco estatal efectue la valuacion, se dice que el designado sería el BICE, con hombres del riñon del mimisterio de economía, sería como decir que el precio lo pondrá Toto Caputo.
https://www.pressreader.com/argentina/e ... 6915765315
se estima a que precio puede ser la privatización y en cuanto tiempo? la tengo comprada desde los 91 pesos y con el cobro del dividendo me quedo gratis
Dando la pelea en zona de 3150. Si quiebra con volumen los 3.180 se dispara como pe** de buzo.
Por relación precio/fundamentals, sigo considerando que es la más barata del merdal (aún con la suba que ha tenido). El balance recontra convalida como mínimos estos precios, si lo proyectamos a futuro, más los ajustes de RQT pendientes, más la privatización, todo lo que entiendo no está aún incorporado en esta cotización, ... será cuestión de esperar que el mercado le ponga el precio que realmente vale...
Mientras tanto ya se empieza a hablar de quienes serían los interesados en comprarle al estado...
Por relación precio/fundamentals, sigo considerando que es la más barata del merdal (aún con la suba que ha tenido). El balance recontra convalida como mínimos estos precios, si lo proyectamos a futuro, más los ajustes de RQT pendientes, más la privatización, todo lo que entiendo no está aún incorporado en esta cotización, ... será cuestión de esperar que el mercado le ponga el precio que realmente vale...
Mientras tanto ya se empieza a hablar de quienes serían los interesados en comprarle al estado...
Eyectado en la zona de 3150, a cuidar lo ganado.
Feo el merval.
De última pago peaje, ni miedo ni codicia.
Feo el merval.
De última pago peaje, ni miedo ni codicia.
Richardkrhue escribió: ↑ Que vez pipa?
Tiene que romper esta zona sino ejecutara la divergencia.
En cuanto al merval hizo doble techo, tampoco me gusta en el corto.
Puedo equivocarme claro.
-
Richardkrhue