SEMI Molinos Juan Semino
-
abeja_fenix
Re: SEMI Molinos Juan Semino
bueno al fin tambien cobre 
AHI APARECIO OTRA VEZ EL TONTO QUE SE PERDIO DE GANAR EN CECO2 10000 MIL %
LES CUENTO ALGO ASI CUANDO VEN EL NICK EINLAZER84 HUYANNN DE ELL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2015 MACRI GOBIERNA MI QUERIDO MACRI
Recuerdo a einlan en ceco diciendo año 2015 de macri que CECO2 estaba fundida ceco con turbinas destruidas y un monton de cosas y estupideces y que no pagaria mas de $ 1.50 ..y cotizaba en $5 diciembre 2015.....nunca compraria en $5,,,,NUNCAAAA...ahora ceco 2025 cotiza $450 pesos o por ahi ..se perdio linda ganancias...10000% ...

Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesos...
YO VEO ESE NICK Y NI LO LEOOO,,PURA PAVADAS,,QUE LES HARAN PERDER DE GANAR DNEROOOO
LES CUENTO ALGO ASI CUANDO VEN EL NICK EINLAZER84 HUYANNN DE ELL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2015 MACRI GOBIERNA MI QUERIDO MACRI
Recuerdo a einlan en ceco diciendo año 2015 de macri que CECO2 estaba fundida ceco con turbinas destruidas y un monton de cosas y estupideces y que no pagaria mas de $ 1.50 ..y cotizaba en $5 diciembre 2015.....nunca compraria en $5,,,,NUNCAAAA...ahora ceco 2025 cotiza $450 pesos o por ahi ..se perdio linda ganancias...10000% ...
Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesos...
YO VEO ESE NICK Y NI LO LEOOO,,PURA PAVADAS,,QUE LES HARAN PERDER DE GANAR DNEROOOO
-
Einlazer84
huuuu llevando massss graciasss
de uno de los brokers con semino dentro mas otras 15 acciones hermosas que tengo
va muy bien semino regaldaaaaaaa en algun momento lo entenderan
regalada con leyes laborales que se aprueban mas otras leyes que se aprueban en el congreso en breve en un rango maximo de 50 dias de aqui a fin de año el merval de los $3100000 actuales podria ir tranqui a los $3500000 o mas
flor de drivers para el merval ya lo dije estos dias llegan
se compra y no se tocan para nadaaaaaaaa
al menos yo dejo correr todo hasta fin de año
va muy bien semino regaldaaaaaaa en algun momento lo entenderan
regalada con leyes laborales que se aprueban mas otras leyes que se aprueban en el congreso en breve en un rango maximo de 50 dias de aqui a fin de año el merval de los $3100000 actuales podria ir tranqui a los $3500000 o mas
flor de drivers para el merval ya lo dije estos dias llegan
se compra y no se tocan para nadaaaaaaaa
al menos yo dejo correr todo hasta fin de año
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
hace bien señor vincenzo
sigo diciendo que debe ir por los maximos de enero cuando los medianos lo decidan
ahora usa tira para atras todo por la ELECCIONES en usa que pueden ser malas para trump
lindas ganancias desde el jueves pasado
mas las que compre ayer en 21,80--22,80 y 23,40
las de 19 que compre ayer para sumar mas me las eliminaron pero bueno al menos me dejaron comprar mas en 21,80 para arriba
toda felicidadaddaddaaaaaaa
mas las que compre ayer en 21,80--22,80 y 23,40
las de 19 que compre ayer para sumar mas me las eliminaron pero bueno al menos me dejaron comprar mas en 21,80 para arriba
toda felicidadaddaddaaaaaaa
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
Me alegro estimado, long time? algún número que coincida con el long time?
Francodiaz escribió: ↑ Que animal el que puso los dos millones... descarga de a poco...
para correr las saco al minuto siguiente!!
-
DON VINCENZO
me depositaron

-
Francodiaz
Que animal el que puso los dos millones... descarga de a poco...