DON VINCENZO escribió: ↑ Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO![]()
![]()
ni me hable de esa, nose porque no compre mas semino en su momento, pero bueno ahora me llevo una buena tanda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ uh 29.9 ñlego? que lastima me depositaron tarde para descargar ahi
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, come60, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, nestorrapanelli, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 929 invitados