SEMI Molinos Juan Semino
-
abeja_fenix
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ahi vendi para abajo clin caja
QUE TIENE QUE VER TEMA GOBIERNOOOOOO JAJAJJA
LEA LO QUE ESCRIBO DANI POR FAVOR
NO ME VOY A PELEAR CON USTED SI USTED QUIERE HACERLO HAGALO SOLO NO LE VOY A CONTESTAR NADAAA
QUE TENGA MUY BUEN DIAAA CUIDESE
SURETE EN EL ESTUDIO Y SALUDOS A SU HIJA
$29 LA NADA MISMA
YA LES DIJE QUE EN 50 DIAS DURANTE ESOS DIAS PUEDEN SER EN 15 EN 20 O MENOS AUN LA COTIZACION SE IRA ARRIBA DE $35 A $52
$51,60 ES SI YA ESTUVIESE ACOMPAÑANDO AL MERVAL EN SU SUBA ACTUAL EN $3100000
QUE SUPERO SU MAXIMO DE ENERO
Y MAXIMO DE ENERO SEMINO $43 ---
TODOS ESTOS VALORES SIN CONTAR BUENOS BALANCES Y COSECHAS RECORD QUE LLEGARON DESPUES DEL MAXIMO DE ENERO 2025 OK
AL MENOS YO COMPRO YA VIERON MI PROMEDIO Y GUARDO SE CON TOTAL SEGURIDAD QUE MIS NUMEROS LLEGARAN EN
BREVE
SI SUBE GCDI---FERRUM Y BOLT Y LA ANTENA DE BOLT
NO VA A SUBIR SEMINO
ES JUGAR A GANADOR ACA Y MORI
YA LES DIJE QUE EN 50 DIAS DURANTE ESOS DIAS PUEDEN SER EN 15 EN 20 O MENOS AUN LA COTIZACION SE IRA ARRIBA DE $35 A $52
$51,60 ES SI YA ESTUVIESE ACOMPAÑANDO AL MERVAL EN SU SUBA ACTUAL EN $3100000
Y MAXIMO DE ENERO SEMINO $43 ---
TODOS ESTOS VALORES SIN CONTAR BUENOS BALANCES Y COSECHAS RECORD QUE LLEGARON DESPUES DEL MAXIMO DE ENERO 2025 OK
AL MENOS YO COMPRO YA VIERON MI PROMEDIO Y GUARDO SE CON TOTAL SEGURIDAD QUE MIS NUMEROS LLEGARAN EN
BREVE
SI SUBE GCDI---FERRUM Y BOLT Y LA ANTENA DE BOLT
NO VA A SUBIR SEMINO
ES JUGAR A GANADOR ACA Y MORI
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO![]()
![]()
ni me hable de esa, nose porque no compre mas semino en su momento, pero bueno ahora me llevo una buena tanda
abeja_fenix escribió: ↑ uh 29.9 ñlego? que lastima me depositaron tarde para descargar ahi
ami me las acreeditaron ..recien abeja porque a la mañana no las tenia
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO![]()
![]()
Como te dije yo me borré como CASILDO HERRERA de todas las cotizantes, me quedé con las escindidas..
-
DON VINCENZO
Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO
ah bueno ahora te reis del menos indicado
yo te vi escribir mil veces que este ERA UN GOBIERNO TERMINADO
einlazer al lado tuyo es la peppa PIG
raja de aca !!
-
abeja_fenix
uh 29.9 ñlego? que lastima me depositaron tarde para descargar ahi
-
abeja_fenix
bueno al fin tambien cobre 
AHI APARECIO OTRA VEZ EL TONTO QUE SE PERDIO DE GANAR EN CECO2 10000 MIL %
LES CUENTO ALGO ASI CUANDO VEN EL NICK EINLAZER84 HUYANNN DE ELL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2015 MACRI GOBIERNA MI QUERIDO MACRI
Recuerdo a einlan en ceco diciendo año 2015 de macri que CECO2 estaba fundida ceco con turbinas destruidas y un monton de cosas y estupideces y que no pagaria mas de $ 1.50 ..y cotizaba en $5 diciembre 2015.....nunca compraria en $5,,,,NUNCAAAA...ahora ceco 2025 cotiza $450 pesos o por ahi ..se perdio linda ganancias...10000% ...

Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesos...
YO VEO ESE NICK Y NI LO LEOOO,,PURA PAVADAS,,QUE LES HARAN PERDER DE GANAR DNEROOOO
LES CUENTO ALGO ASI CUANDO VEN EL NICK EINLAZER84 HUYANNN DE ELL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2015 MACRI GOBIERNA MI QUERIDO MACRI
Recuerdo a einlan en ceco diciendo año 2015 de macri que CECO2 estaba fundida ceco con turbinas destruidas y un monton de cosas y estupideces y que no pagaria mas de $ 1.50 ..y cotizaba en $5 diciembre 2015.....nunca compraria en $5,,,,NUNCAAAA...ahora ceco 2025 cotiza $450 pesos o por ahi ..se perdio linda ganancias...10000% ...
Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesos...
YO VEO ESE NICK Y NI LO LEOOO,,PURA PAVADAS,,QUE LES HARAN PERDER DE GANAR DNEROOOO
-
Einlazer84
huuuu llevando massss graciasss