Ah, pero Trump.
TMAP.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Jaa que h d p.. ganan una eleccion de concejales rp a 1300.. pierden la nacional rp 600 .. en menos de 48 hs..
DATO MATA RELATO.
El enano grita la deuda es impagable.. los vamos a garcar a todos.. una oposición castro chavista es criptonita para el progreso del pais.
falerito777 escribió: ↑ 20mil plos verdes la capitalizacion bursatil. estoy fuera de foco. pero escuche hoy longobrdi. cpaz q le erro. yo estoy medio fuera de tema de valuaciones etc.
mr_osiris escribió: ↑ mira yo se que te las sabes todas ..
pero quizas de tanto miedo e incertidumbre Kperoncha que repartian por K5N y otros medios ..
la gente se dolarizo por la manipulacion mediatica de los genios del dolar que salieron a hacerle la cabeza a la gente ..
muchos lamentablemente cayeron en esa manipulacion, se dolarizaron alto y eso hizo que cayeran las ventas ..
y te aseguro que muchos profesionales tambien tuvieron bajas en los flujos de dinero de sus clientes habituales ....