Pobre tipejo el zalamer ése!!!!
Cuándo lo internan a ese "GPS SIN SEÑAL"??
JAJAJAJAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 30mil palos verdes aumento la capitalizacion bursatil creo troesma. la guita de afuera que va entrar no estaescrita. humilde opinion. un metro cuadrado valdra 30 mil dolares en una zona buena como en paris casi. valen 6 mil hoy. creo .lo mismo las empresas. eso creo capaz q estoy loco.
alzamer escribió: ↑ Faltan dólares…y se nota.
Se va a volar…
Homo Bessent ya no tiene los pesos.
Pudiera ser que tenga los bonos link en cambio, esos que así como esta el dólar no se pueden pagar.
Me pa que el dólar se vuela.
En consecuencia los bancos deberían se duramente castigados.
Hoy, los bonos soberanos , ha dejado de estar alegres![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, come60, debenede, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jjavier, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1241 invitados