AGROMETAL 4%
CTIO SUME HOY 4%
O SEA CHICOS SI SE DUERMEN Y SE ENCAJET,,,CON GGAL TODO EL DIA ES COSA DE USTEDES HACIENDOSE MALASANGRE CUANDO AFUERA HAY OTRAS CON LAS QUE PUEDEN GANAR
HAY OTRO MUNDO AFUERA BARATO QUE NO SUB AUN %% PARA GANAR TAMBIEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ Yo hoy metí la pata y es xq ya vengo cebada.
Hasta que no haya una corrección al menos algo importante en los calls no vuelvo xq a esta altura x no perder de ganar se puede perder lo ganado.
Sí sigue subiendo aunque me muera de bronca no entro.
El ejercicio recién empieza y van a haber muchas oportunidades. En este ejercicio y los próximos.
blackbird escribió: ↑ mr_osiris » Jue Oct 30, 2025 9:16 pm
el pelpa va y viene .. parte por los FCI que tienen que tomar algo de ganancias para mostrar la evolucion a los clientes ..
los lotes estan a diciembre ..
y a diciembre esta vale mas 10.000 ggal !!!!![]()
---------------------------------------------------------------------------------
ggal en 4 dias a $8000 55%![]()
supv calculo ya la perdi creo ira por el 70%![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
entonces ctio--fipl ..que subieron solo 12% jajaj mira que tienen para subir
ya las comenzaran a mirar![]()
y s ggal se va a$10000 mil mamita ctio y fipl y als otras atrasadas de pajro negro mamitaaa el % a ganar ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 987 invitados