GGAL Grupo Financiero Galicia
- 
				te voy dando
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Todos creo o entiendo, tenemos carteras diversificadas, tanto en Merval como en Cedears, bonos, etc
La ventaja de las opciones es que con muy poca plata o poniendo esos activos en garantía, se puede hacer una gran diferencia.
Para ganar 1 palo en acciones, hay que meter 10 palos y esperar un 10 % de suba (que en un mercado tranquilo puede llevar semanas) Esa guita en opciones se puede ganar en un intradiario y poniendo 10 % o nada si se lanza descubierto.
Son dos cosas totalmente distintas.
Personalmente estoy en este mundo de las opciones por que el rendimiento es totalmente distinto y sí se aprende a armar correctas estrategias el riesgo es casi nulo contra comprar papeles y quedar atrapado esperando que suban. Además las opciones permiten ir para ambos lados, incluso se puede ganar plata si los precios no se mueven, cosa que con los papeles no sucede.
Pero insisto, son dos mundos distintos, dos perfiles de inversión distintos y dos relaciones riesgo/beneficio distintos también.
En la cuenta de Cedears tengo empresas que han multiplicado por 5 su valor en un par de años en dolares, pero este mundo de las opciones es otra cosa
Claro !

La ventaja de las opciones es que con muy poca plata o poniendo esos activos en garantía, se puede hacer una gran diferencia.
Para ganar 1 palo en acciones, hay que meter 10 palos y esperar un 10 % de suba (que en un mercado tranquilo puede llevar semanas) Esa guita en opciones se puede ganar en un intradiario y poniendo 10 % o nada si se lanza descubierto.
Son dos cosas totalmente distintas.
Personalmente estoy en este mundo de las opciones por que el rendimiento es totalmente distinto y sí se aprende a armar correctas estrategias el riesgo es casi nulo contra comprar papeles y quedar atrapado esperando que suban. Además las opciones permiten ir para ambos lados, incluso se puede ganar plata si los precios no se mueven, cosa que con los papeles no sucede.
Pero insisto, son dos mundos distintos, dos perfiles de inversión distintos y dos relaciones riesgo/beneficio distintos también.
En la cuenta de Cedears tengo empresas que han multiplicado por 5 su valor en un par de años en dolares, pero este mundo de las opciones es otra cosa
Con s ves de ver.
Y si tal vez tiraste toda la semana oportunidades, medio a los gritos
SE ENCIERRAN ACA Y SE OLVIDAN DEL MUNDO EXTERIOR -

PATA SUBIO TAMBIEN 8% LO APROVECHARON.??..NO ..VEZ--

BHIP BAJO A PRECIOS DEL MARTES TAMBIEN LO APROVECHRON???....NO..VEZ--

- 
				ElCrotodelNovato
La ansiedad me esta jugando mal, y tengo mucho q aprender todavìa.-
HABLO DE % NORMAL
 BHIP
 BHIP AGROMETAL 4%

CTIO SUME HOY 4%

O SEA CHICOS SI SE DUERMEN Y SE ENCAJET,,,CON GGAL TODO EL DIA ES COSA DE USTEDES HACIENDOSE MALASANGRE CUANDO AFUERA HAY OTRAS CON LAS QUE PUEDEN GANAR
HAY OTRO MUNDO AFUERA BARATO QUE NO SUB AUN %% PARA GANAR TAMBIEN

- Adjuntos
- 

- PAJARO NEGROOO--AGRO--SEMI--FIPL--CTIO--BHIP--PATA-INVJ--CGPA2- GBAN --DYCASA--MORI--ETC ETC ETC.jpg (18.62 KiB) Visto 453 veces

asi q por algo sera. vaya a saber.
asi q 100x100 liquido.
- 
				Guardameta

MAÑANA SUBE OTRA VEZ EL SP500

AUNQUE BAJE A 6800 EL SP500 ESTA A SOLO 3% DE LOS 7000
 LA NADA MISMA
 LA NADA MISMA QUE DESCOMPRIMA POR META NO NADA AJAJJA
ESO SON NOTICIAS QUE LAS DIGIEREN ENSEGUIDA
se cae el mundo perdere un 20. si sale para arriba de los 8000 cavare un 60 o 100. toi en la 88