todas sirven , por que van a subir esas que están bien lejanas y a precios accesibles
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En general la veo mas bajista hoy que con fuerza para continuar la suba, por indicadores y por la zona clave de los 55/56. Pero por ahora espero.
hay que ir por la timba en una base puts lejana, como la v47 o V44
mas del 60% del panel esta en rojo, y se siguen sumando otras, es poco probable que no se acople. Quiza será de las últimas en resistir.
Si pero desde que abrió la rueda no veo que clave YA un -3% o +3%.
extremo agotamiento ggalm. Puede subir? claro. Pero las probabilidades ya no juegan como antes.
- Adjuntos
-
- tvc_16c5364df30c618e18a34efa3bc35544.png (69.23 KiB) Visto 314 veces
claro que si regresa por arriba de 55,25, se anula todo eso.
54,55 es donde debería ir a testear y ver si reacciona en ese precio o sigue a los 54, eso estoy esperando ver.
Morlaco escribió: ↑ Veo local y ADR hasta velas de 30 minutos marcando venta, 45 y 1 hs todavia no, si levemente bajista, pero 2 3 4 y el resto están alcista, no la veo acelerando YA para ningún lado, pero el corto ahora esta bajista hay que ver si arrastran a las velas 1 hs y estas activas las otras o no.
Extremo agotamiento en BMA.
- Adjuntos
-
- tvc_db43cb9805f2d6842787b80974600b2c.png (70.83 KiB) Visto 307 veces
Veo local y ADR hasta velas de 30 minutos marcando venta, 45 y 1 hs todavia no, si levemente bajista, pero 2 3 4 y el resto están alcista, no la veo acelerando YA para ningún lado, pero el corto ahora esta bajista hay que ver si arrastran a las velas 1 hs y estas activas las otras o no.
la V71 ya metio +20 % desde ayer que estaba $ 250 y hoy al inicio, creo también. Esa base, si corrige. la van a pagar arriba de 450$
elcipayo16 escribió: ↑ ta raro todo...
me llama la atencion supervilla que no se haga torta..
esta resiste.. todos los adrs rojos.. edn.. -3..
TA RARO..
supv es la que mas había bajado por eso con edn fueron mis elegidas previo a milei win
ahora si bien fue la q mas subió , es la q mas le falta para su máximo
Esa es la explicación... LE QUEDA MUCHO RECORRIDO HASTA USD 19 y el objetivo corto es usd 12.50 y usd 15
ahora la frena la ma200 y se nota