si eso mismo estaba viendo capi.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas del 60% del panel esta en rojo, y se siguen sumando otras, es poco probable que no se acople. Quiza será de las últimas en resistir.
Si pero desde que abrió la rueda no veo que clave YA un -3% o +3%.
extremo agotamiento ggalm. Puede subir? claro. Pero las probabilidades ya no juegan como antes.
- Adjuntos
-
- tvc_16c5364df30c618e18a34efa3bc35544.png (69.23 KiB) Visto 306 veces
claro que si regresa por arriba de 55,25, se anula todo eso.
54,55 es donde debería ir a testear y ver si reacciona en ese precio o sigue a los 54, eso estoy esperando ver.
Morlaco escribió: ↑ Veo local y ADR hasta velas de 30 minutos marcando venta, 45 y 1 hs todavia no, si levemente bajista, pero 2 3 4 y el resto están alcista, no la veo acelerando YA para ningún lado, pero el corto ahora esta bajista hay que ver si arrastran a las velas 1 hs y estas activas las otras o no.
Extremo agotamiento en BMA.
- Adjuntos
-
- tvc_db43cb9805f2d6842787b80974600b2c.png (70.83 KiB) Visto 299 veces
Veo local y ADR hasta velas de 30 minutos marcando venta, 45 y 1 hs todavia no, si levemente bajista, pero 2 3 4 y el resto están alcista, no la veo acelerando YA para ningún lado, pero el corto ahora esta bajista hay que ver si arrastran a las velas 1 hs y estas activas las otras o no.
la V71 ya metio +20 % desde ayer que estaba $ 250 y hoy al inicio, creo también. Esa base, si corrige. la van a pagar arriba de 450$
elcipayo16 escribió: ↑ ta raro todo...
me llama la atencion supervilla que no se haga torta..
esta resiste.. todos los adrs rojos.. edn.. -3..
TA RARO..
supv es la que mas había bajado por eso con edn fueron mis elegidas previo a milei win
ahora si bien fue la q mas subió , es la q mas le falta para su máximo
Esa es la explicación... LE QUEDA MUCHO RECORRIDO HASTA USD 19 y el objetivo corto es usd 12.50 y usd 15
ahora la frena la ma200 y se nota
Perdio el soporte principal que era 55,25 asi que por ahora confirma inicio de corrección, si vuelve por arriba de 55,25, estamos como al inicio, pero hay que seguir esa zona, hasta que rompa a la baja 54,5.
En 54 es donde debe definir si va a 56 o a 51
Solo esperar hoy y dejar correr ganancias en puts si se da
En 54 es donde debe definir si va a 56 o a 51
Solo esperar hoy y dejar correr ganancias en puts si se da
elcipayo16 escribió: ↑ ta raro todo...
me llama la atencion supervilla que no se haga torta..
esta resiste.. todos los adrs rojos.. edn.. -3..
TA RARO..
es mjy volatil ojo...esa si cae cae en un seg
Paciencia, ya llegara la correción!