javi escribió: ↑ Saludos Estimados del Mundo del Sr Mercado a todos ...y lo mejor![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo =MareaAlta es siempre un placer ...pero antes que nada sea lejos de mi ,ser un oráculo soy un simple inversor que interpreta el Mundo del Sr Mercado y lo comparto podria tranquilamente decir Javi eres como una orientation a mis interpretaciones Muchas graciasno consulto magia ni vidente ni veo revelaciones ni la mar en coche Hay uno solo a quien , merece y le pertenece toda la honra , gloria , y alabanza al Dios verdadero altísimo del cielo y la tierra dicho esto prosigo...
no quería participar para no perjudicar a nadie ..pero los mismo que están tomando la posta o comprando saben bien que tendrán una regulation tal hoy mismo o mañana ..el punto es cuanto ?
bien le comparto 2 gráficos y guardelo estoy por tomar un cafe con el Sr Mercado ahi me llama !! voy Sr Mercado ....a pero antes estimado este atento haber que dice el Sr Mercado pero un 30% de regulación seguro como mínimo
Ahora sigo comentando
Sr Merval 2 (2).jpeg
Sr Merval final.jpeg
Buen día Sr Javi
Entonces entiendo que podría bajar el merval un 30 % desde este máximo.
Disculpe si lo malinterprete.
Gracias