Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo El..Ronin lo prometido y guárdelo porque los borro ya que le va a se...
cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad pero el Sr Mercado siempre cumple
[/quote]
Buenas tardes Sr. Javi. Como le va? Estuve esperando con muchas ansias un mensaje suyo, luego de este último. Ud. sería como un oráculo para mi, y seguramente para muchos más. Quisiera consultarle si el factor sorpresa al que ud se refería, era la gran elección que tuvo Milei este domingo pasado, osea, me refiero al impensada diferencia con Fuerza Patria; y de ahí lo dicho por ud "... sólo resta saber si será para arriba o para abajo... ", o es que con el factor sorpresa se refería a la gran suba que tuvieron los mercados? Con la palabra "factor" imagino que se refería al resultado de las elecciones. Ahora bien, también dijo que la suba no superaría el viejo máximo, pero este factor sorpresa, hace que se pueda superar el viejo máximo? En conclusión, podría darnos una idea sobre si este envión que tomó el Merval esta próximo a caer en la GRAN REGULACIÓN, o es que subirá varios escalones más, ejemplo: Merval a más 3 millones? Sé que es mucho pedir, pero le consulto esto por ser yo una persona que está perdiendo las esperanzas por no haber hecho los movimientos correctos. Desde ya muchas gracias y espero por el gran aporte que deja siempre de manera desinteresada, para beneficio de muchos. Hasta pronto.