che desalojan al patria ?
dicen que van a poner un parripollo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jjajajajajjajajaajaja las kakas cada vez se mojan con menos!
que rotura de ojt jajajajajjajjajajajaajjajaa
![]()
![]()
GG22 escribió: ↑ Pero... VOS no eras el PAVOTE que recolectaba COBRE y GAMUZA para "rendirle culto" al miembro del TOTO???
![]()
Eras VOS... u otro infradotado parecido???
Vas a tener que CAMBIAR x el de BESSENT... YA TE DIJE!!!![]()
No te sirvió TODO ESTE TIEMPO para reflexionar y cambiar "el cassette"???...
Sos otro DISCO RAYADO, como tu amo!
![]()
Si SOS un SECO... y no tenés para pagarte una TERAPIA, avisa!!!
Te juntamos unos mangos!
![]()
.

Africano escribió: ↑ En 2017 se dijo exactamente lo mismo en esta cloaca.
Por ahora,este gobierno,no solucionó ningún problema de Argentina. Ni económico,ni de seguridad,ni educación....ni salud. En mi opinión, agravó la situación.
2027 está lejos. Milei no tiene un cheque en blanco. Si cr-
een eso se van a equivocar feo
OMG escribió: ↑ Sabes yo lo dudo, se la va a jugar toda como larreta, diría que esta obligado a jugar, igual aca todo depende de milei tiene dos años, pero de aca a dos años puede pasar cualquier cosa...si te la tomo por el lado de schiaretti, pero el tema principal del 2027 saben cual va a ser para la oposición peronista y tema de debate, indulto si o no? Y ahi es donde milei de nuevo tiene ventaja de sobra

napolitano escribió: ↑ la sociedad eligio ser colonia, que se mueran de hambre, que se pinten el OGT con la bandera yanqui.
yo ire a europa caribe venezuela o cuba de VACACIONES
porque para otra cosa el dolar NO SIRVE
los ignorantes del ceamse compraron en noviembre de 2023 a 1500
o sea en 2 años perdieron plata, mientras todos los kukas en pesos ganamos
hoy el sueldo te permite ir a brasil aun que sea
florianopolis sera inundado por kukas y libertruchos
el unico que reservo en cote d kici fui yo
OJALA ESTE SOLO EN LA PLAYA
asi no me joden cuando mi perro se afana pelotitas de pseudo vilas
Tierra arrasada escribió: ↑ Si me contestas eso es por que en tu vida fuiste inversor, cuando nacionalizaron YPF la cotización de la acción bajó a 3/4 dólares, cuando nacionalizaron las AFJP los bancos y otras se redujeron a cenizas, cuando ganó Fuerza Patria en Septiembre las acciones y bonos se me destruyeron y ahora ayer me subieron 25% los bonos y hasta más de 30 % los bancos.
Mejor anda a participar en algún foro de izquierda o de la CTA.
No venga acá a escribir incoherencias y a pasar vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1069 invitados