napolitano escribió: ↑ kicilof sera un muerto politico como el otro ministro de economia lusto
como disfruto al viejo gaga peroncho del orto schoretti le gano noooo le afano un tipo que hace 3 meses entro en politica
segui pronosticando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ kicilof sera un muerto politico como el otro ministro de economia lusto
Tierra arrasada escribió: ↑ Si me contestas eso es por que en tu vida fuiste inversor, cuando nacionalizaron YPF la cotización de la acción bajó a 3/4 dólares, cuando nacionalizaron las AFJP los bancos y otras se redujeron a cenizas, cuando ganó Fuerza Patria en Septiembre las acciones y bonos se me destruyeron y ahora ayer me subieron 25% los bonos y hasta más de 30 % los bancos.
Mejor anda a participar en algún foro de izquierda o de la CTA.
No venga acá a escribir incoherencias y a pasar vergüenza.
ksoze1541 escribió: ↑ Buenas.
Conviene recordar que Argentina jamás tuvo un presidente judío, aunque Milei quiera serlo. Kicillof lo es, y el peronismo no va a permitir un candidato propio que, si llega a presidente, jure sobre la Tora, aunque ya lo hizo una vez la mujer de Alperovich, que asumió por 24 hs.
Saber quién será el próximo candidato peronista les va a llevar un tiempo.
Al peronismo, el domingo no lo votó el 65% de los que votaron; a LLA no los votó el 60% de los que votaron. El rechazo a ambos crece bastante si en lugar de "los que votaron", se pondera el total del padrón.
La suba del Merval, y la caida del dolar, probablemente obedecen a que los yanquis tenían que retirar lo que pusieron, más las utilidades que se generaron.
Un tuit de Milei puso $Libra por las nubes. Imaginen lo que es capaz de hacer un tuit de Trump.
Sabrán en unos días si es una situación genuina o un empome.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ MAS QUE DERROTA ES ELIMINACION.![]()
EL FORO ME HACE ACORDAR UNA PELICULA DE CHUCK NORRIS.
DESAPARECIDOS EN COMBATE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Martinm, Semrush [Bot], Sir y 1171 invitados