Jajajajajaja
Sereno de garaje!!!!!!!!!
Jajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ hace 2 semanas lo escuche en el PATRIA y le reste importancia.
los candidatos leales a CRISTINA
en varios municipios no hicieron ni afiches ni material de campaña.
la borrachera de espert hizo que los nuestros no gastaran 1 peso en propaganda confiados en el triunfo
el enano no escucho cuando la JEFA lo advirtio en marzo
"si desdoblas ganan solo los intendentes..."
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
GG22 escribió: ↑ Me ofende señor!!!
Nada tengo que ver con Gordon Gekko (adhiero a: "todo dentro de La Ley... y armoniosamente" -para dejarle un guiño a los peronistas de BIEN-)...
Bien lejos me encuentro del bribón de WS, delineado x Oliver Stone!
En cambio Usted... me parece que tiene UN BARULLO de película en su cabecita loca!
Dice defender el mundo "libre" y occidental... a la vez que ostenta un nick de un Dios Pagano Egipcio (que, para colmo, no tuvo un gran final!)![]()
Yo me encolumno en la defensa del Occidente CRISTIANO (ahí está MI NORTE!)...
Todo lo demás: son circunstancias "a convertir"!
Los LIBERCHIS a mi entender son, en general, una mezcla de LiberTontos con Los Parchís (por su edad promedio y nivel de sofisticación!)...
No sólo han demostrado que son fácilmente INFILTRABLES, sino también poseedores de una "candidez" que se dará de bruces con LA (cruel) REALIDAD!
Como excepción, a pesar de su ofensa, le dejo algo "verdaderamente" TREMENDO:
https://youtu.be/U9nFQnnyWTs?si=b0vB7IcGCptRmSlU
![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑
Ya tengo que pensar que en realidad te gusta la japi a vos
Menos de 48hs y ya comenzas a decir estupideces otra vez?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, latino curtido, LUANGE, Matu84, Mustayan, nl, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Vinci y 1435 invitados