El candidato fue JAVIER MILEI (... y un poco TRUMP también!)... en todas las boletas violetas!
Los que entran al Congreso son robots impresentables (tipo TRONCO o Karinita 3er-Reichardt)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
napolitano escribió: ↑ jajajaj
si, me voy un rato, llego hasta el alioli
me estoy divirtiendo escuchando c5n y me preparo para Kanosa....
1 mes nos duro la ilusion de volver
que buen amague le hicieron los intendentes a kicilof
GG22 escribió: ↑ NINGUNA DUDA que sin USA esto estaba terminado!!! (desde 2024, te diría, cuando REZABAN con la estampita de Donald en la mano!)![]()
Milei y "el gran TOTO" (hace unas pocas semanas atrás) estaban rodilla-en-tierra... mirando la lona y agarrados de las últimas cuerdas del RING! (ya en agosto/setiembre!)
BESSENT (alias William Boo), había advertido -en Abril- que iba a ser benevolente "en el conteo de protección"... (whatever it takes!)
Pero LO QUE LOS SALVÓ... NO FUE UNA SELFIE!!!
Fue LO QUE SE ESCUCHÓ -el 14/10- en los parlantes de los 5 continentes (... y muy especialmente ACÁ!):
"If HE doesn't WIN, we're GONE!!!"
Efecto: FEAR, FEAR ... & more FEAR!!!
(algo más viejo que el Sol... y que Trump maneja "a la perfección"!)
(después contaré una anécdota paradigmática al respecto)
![]()
napolitano escribió: ↑
creo que el que revierte la eleccion es eeuu, y no con plata, con la selfie de trump
aca la gente siente gusto por la bandera yanqui![]()
hay desde chico un sentir por la cultura de eeuu y el apoyo de trump genera admiracion
hay algo que una vez me dijo dany y tenia razon
los que definen la eleccion son los del sub 40, no los viejos añosos con la marchita y la bandera de malvinas.
los pibes ven a eeuu como simbolo de modernidad
sus empresas son admiradas en sus comitentes
mcv escribió: ↑ Los minigobernadores quieren poner su candidato en 2027 ( Federico Achaval ) y quieren la reelección de los demás, ya no le laburaron a Scioli en balllotage 2015 ( lo bien que hicieron )y ahora lo extorsionan a Kicillof por no darle la reelección.
El turco Asis y Néstor Kirchner la supieron ver hace años, ahí está el verdadero poder.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1313 invitados