VAMOSSSSS MILEIIIIII
APRENDIOOO DE MASSA
Vamps napolitanooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Morlaco escribió: ↑ Yo creo que mañana el ADR por lo menos abre de una o toca a penas comienza la rueda los 42/43 dólares, si mantiene el impulso 46/47 dólares como moderado y se quiere volver loca la Gallega puede ir más arriba![]()
al ccl por ahora creo que hay que hacer cuentas con 1450 pero capaz le dan duro mañana y lo llevan a 1350.
Felicitaciones a los comprados![]()
![]()
Pepi escribió: ↑ A 42 dólares con ccl 1.450, da 6.090 no veo los calls tirando mucho, en los 35 dólares hay 10% de adelanto de precio( jueves). No veo una explosión, el balance no va a ser bueno. No tengo Puts ni calls.
La dejé pasar porque no me daba para ningún lado. Igua es batacazo está, puede volar tranquilamente.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Que tengan la dignidad de irse solos
Basuras hdcutas comolice de ladrones y a ese tibio inmundo mari k
elcipayo16 escribió: ↑ Cuadruple Nelson
Futuros ultra verdes
Vix se hace teta
Dolar se hace teta
Vuela el adr y en sopes.

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahi lo escuche al colorado lechoso jajajaja
Morlaco escribió: ↑ Yo creo que mañana el ADR por lo menos abre de una o toca a penas comienza la rueda los 42/43 dólares, si mantiene el impulso 46/47 dólares como moderado y se quiere volver loca la Gallega puede ir más arriba![]()
al ccl por ahora creo que hay que hacer cuentas con 1450 pero capaz le dan duro mañana y lo llevan a 1350.
Felicitaciones a los comprados![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 999 invitados