GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuadruple Nelson
Futuros ultra verdes
Vix se hace teta
Dolar se hace teta
Vuela el adr y en sopes.
Futuros ultra verdes
Vix se hace teta
Dolar se hace teta
Vuela el adr y en sopes.
El tío Besent le enseñó a varios lo que es invertir.
DEBERIA HABER UNA CALLE O PLAZA QUE SE LLAME "TIO BESSENT"
DEBERIA HABER UNA CALLE O PLAZA QUE SE LLAME "TIO BESSENT"
A 42 dólares con ccl 1.450, da 6.090 no veo los calls tirando mucho, en los 35 dólares hay 10% de adelanto de precio( jueves). No veo una explosión, el balance no va a ser bueno. No tengo Puts ni calls.
La dejé pasar porque no me daba para ningún lado. Igua es batacazo está, puede volar tranquilamente.
La dejé pasar porque no me daba para ningún lado. Igua es batacazo está, puede volar tranquilamente.
candado8 escribió: ↑ Muchachos a ver si me ayudan a decidir. Mi humilde cartera de pequeño inversor es 96% acciones argentinas (pam, bma y tgsu en ese orden) y 4% puts de ggal que compré el viernes de cobertura por si las moscas, que mañana seguramente se destruirán. Aquí la pegunta:
Vendemos de entrada, espero más tarde en la misma rueda, o los aguanto?
De entrada no va a haber plataforma que funcione.
Yo creo que mañana el ADR por lo menos abre de una o toca a penas comienza la rueda los 42/43 dólares, si mantiene el impulso 46/47 dólares como moderado y se quiere volver loca la Gallega puede ir más arriba
Felicitaciones a los comprados
candado8 escribió: ↑ Muchachos a ver si me ayudan a decidir. Mi humilde cartera de pequeño inversor es 96% acciones argentinas (pam, bma y tgsu en ese orden) y 4% puts de ggal que compré el viernes de cobertura por si las moscas, que mañana seguramente se destruirán. Aquí la pegunta:
Qué base?
9 abajo el cripto?
Muchachos a ver si me ayudan a decidir. Mi humilde cartera de pequeño inversor es 96% acciones argentinas (pam, bma y tgsu en ese orden) y 4% puts de ggal que compré el viernes de cobertura por si las moscas, que mañana seguramente se destruirán. Aquí la pegunta:
-
GARRALAUCHA1000
Ojalá esto haga que muchos foristas que solo restan desaparezcan por un tiempo, seguro habrá varios nicks que van a cambiar, tengo una lista enorme de ignorados.
Bueno. No toco nada hasta el opex.
COMO ME VOY A ABURRIR

COMO ME VOY A ABURRIR