yo propongo esperar temprano a los libertruchos con jueguitos para el ditatado OGT.
luego esperar la hiper en PALERMO.
PD: esos diarios no hablaban de salvataje yanqui, sino de CRECIMIENTO ECONOMICO Y BRICS
claro fue en 2022
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Así de seriecito sos !!!!
Las reglas que no cumplis, exigis las cumplan con los demás que las respetan.
Insultas y sos tan caradura de reportar al que te pone en evidencia con educación !!!!
Seguí jugando al golf fantasma !!!!
Reporta esto también, a ver si lo corrigen antes de entrar en un problema serio.
Tipo Basico escribió: ↑ Ves ? Te escondes detrás de un teclado y un anonimato que en realidad no es real.
No lo amenazó, lo estoy advirtiendo..
Respecto a quien se esconde detrás del nick en su momento quedará en evidencia.
Cómo siempre muy poco serio, tira cascotazos pero cuando lo enfrentan se sienta enseguida en el balde por la descompostura para disimular.
Saludos rambo del teclado !!
Tipo Basico escribió: ↑ Ves ? Te escondes detrás de un teclado y un anonimato que en realidad no es real.
No lo amenazó, lo estoy advirtiendo..
Respecto a quien se esconde detrás del nick en su momento quedará en evidencia.
Cómo siempre muy poco serio, tira cascotazos pero cuando lo enfrentan se sienta enseguida en el balde por la descompostura para disimular.
Saludos rambo del teclado !!
napolitano escribió: ↑ yo lo agradeci en julio, y vuelvo a hacerlo ahora
GRACIAS A MILEI via corso se convirtio en florida
y los KUKAS disfrutamos el deme 3.
si ganan mañana disfrutaremos los mercados navideños en alsacia.
y vos seguiras googleando x 10 generaciones averiguando donde queda
napolitano escribió: ↑ mejor que ganen, no sea cosa que el lunes te caigas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], Guardameta, luis, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 820 invitados