2 de zapatos y una de zapatillas
207€ y despues me devolvieron el tax
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo lo agradeci en julio, y vuelvo a hacerlo ahora
GRACIAS A MILEI via corso se convirtio en florida
y los KUKAS disfrutamos el deme 3.
si ganan mañana disfrutaremos los mercados navideños en alsacia.
y vos seguiras googleando x 10 generaciones averiguando donde queda
napolitano escribió: ↑ mejor que ganen, no sea cosa que el lunes te caigas
elcipayo16 escribió: ↑ El tibio le falta sangre
El desubicado es impulsivo hay que ayudarlo a canalizar y enseñarle donde colocar su espíritu disruptivo.
napolitano escribió: ↑ bueno, ya les deje varios lugares para disfrutar de lo que ganen el lunes en sus comitentes. despues no digan que fueron a la cote d kici
yo como buen KUKA repeti mi cabala del 2023 y quede bañado en PUTS
en esa epoca mi comitente quedo en rojo pero pude pasar un mes en el verano europeo.
ahora calculo que si el lunes vuelve a estar roja mi cuenta, sera momento de planear un verano 2026 en baleares o el adriatico.
veremos
dependo de todos ustedes libertruchos
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ La Wanda Nara del foro
napolitano escribió: ↑ toda la vida desborde en colesterol PERONISTA, aunque mis mejores viajes fueron con CRISTINA
hice la KaraVana en Jaisalmer con un camello PERUKA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], luis, nl, osvaldo, Semrush [Bot] y 534 invitados