GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Zugzwang

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Zugzwang » Sab Oct 25, 2025 1:15 pm

Más importante q el resultado de la elección, (obvio de no haber grandes sorpresas, las cuales puede haber y más volcadas a lla de acuerdo a la asistencia de votantes) es el discurso q dará luego a continuación de los comicios milei. En mí parecer ya está todo cocinado. No aparecen 19 jets privados para nada, ya se habló con los principales del país y seguro los gobernadores saben q de apoyar van a llover inversiones, principalmente en prov. De cordillera. Con lo cual en muy pocos días vislumbraremos exactamente q estrategia ttomar con nuestros pesos. A esto algo q me parece no se le dio la importancia q merece, el retraso a la leey de jubilaciones en el mismo momento en q otras salieron. Si no me equivoco será todo up, up.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 12:51 pm

Ajoyagua escribió: Ni el enano soviético lo sabe :115:

Y ese tipo gobierna la provincia más importante y más hecha damier del país :golpe: ni hablar sabe el muy ignorante y estos energúmenos marrones lo siguen bancando.
Antes me daba pena ver como se les inunda todo cada vez que llueve a estos pobres tipos pero ahora ya no. Bien merecido que se lo tienen por PELO.TUDOS

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 25, 2025 12:49 pm

Ajoyagua escribió: Ni el enano soviético lo sabe :115:

Dijo que es muy complicado. Es fascinante

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 12:48 pm

Sir escribió: Loq milanesa napolitana no sabe es q los marrones 15% votaran mal.. no saben poner una x en un cuadradito

Ni el enano soviético lo sabe :115:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 25, 2025 12:45 pm

sabrina escribió: ¿Ya la están pensando? ¿Por qué no me extraña? Vergüenza es poco.
:evil:

Loq milanesa napolitana no sabe es q los marrones 15% votaran mal.. no saben poner una x en un cuadradito

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 12:44 pm

danito escribió: Cuanto Kuka suelto en este Foro, como cambiaron las cosas. Parece que a más de uno la timba le funcionaba mejor con los gobiernos populistas.

Fíjate la ganzada que acaba de postear un tal Martin en el foro del Dolar y no lo vas a poder creer. Ni derecho a la vida deberían de tener estos hdmp. Fin

danito

Mensajepor danito » Sab Oct 25, 2025 11:59 am

Cuanto Kuka suelto en este Foro, como cambiaron las cosas. Parece que a más de uno la timba le funcionaba mejor con los gobiernos populistas.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 11:23 am

ELViS_PRESLEY escribió: Nunca lo vi en persona pero la forma de escribir su ideología política y la forma de actuar me lo imagino el gordito dolobu que lo pasó muy mal en un colegio Cheto o tradicional por eso su resentimiento y odio de clase
Quizás no sea gordito ahora pero sigue siendo un dolobu

Y te faltó MARRON

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Oct 25, 2025 11:14 am

Nunca lo vi en persona pero la forma de escribir su ideología política y la forma de actuar me lo imagino el gordito dolobu que lo pasó muy mal en un colegio Cheto o tradicional por eso su resentimiento y odio de clase
Quizás no sea gordito ahora pero sigue siendo un dolobu
sabrina escribió: Lo que dijiste en este post es tan grave que si lo lee un fiscal debería ya meterte una denuncia. Urgente!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 25, 2025 10:55 am

Hoy los diarios hablan de bancas y no de votos totales y del mensaje del domingo.
Dicen que el gobierno le subió la vara a la eleccion como un plesbicito cuando no lo es.

Importaran los acuerdos a partir del lunes.
Las reformas con milei en modo Atila el huno o en modo dalai lama saldrán igual.

El mercado espera el fin del kilombo y un congreso pro argentina y no uno pro castrista chavista
mas que un ganador absoluto.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 25, 2025 10:15 am

napolitano escribió: pongan fiscales
despues no se quejen de la lluvia de cruces

Lo que dijiste en este post es tan grave que si lo lee un fiscal debería ya meterte una denuncia. Urgente!

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Sab Oct 25, 2025 10:04 am

Sigan asustando a la gente , CON SUS COMENTARIOS KKKK que cuanto mas me asustan, mas votos le vamos a poner a LA LIBERTAD AVANZA y el mercado va a volar :arriba: :arriba: :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 9:59 am

sabrina escribió: ¿Ya la están pensando? ¿Por qué no me extraña? Vergüenza es poco.

Si si son lo más descarado y delincuentes que pueda existir en el mundo :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 25, 2025 9:45 am

napolitano escribió: pongan fiscales
despues no se quejen de la lluvia de cruces

¿Ya la están pensando? ¿Por qué no me extraña? Vergüenza es poco.

Manuse070

Mensajepor Manuse070 » Sab Oct 25, 2025 9:33 am

Seguís pensando en modo peronista. Ya la vas a ver.

Volver a “Acciones líderes”