GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ajoyagua

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 24, 2025 8:56 pm

Dolar K escribió: No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?

Nadie se mueve y encima tanto como para no sacar tajada. Se trata de que ambos ganemos, caso contrario no sirve ni en este caso ni en ninguno. Hay que sacarse de la cabeza que hacer negocios esta mal sino todo lo contrario.

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Oct 24, 2025 8:22 pm

Dolar K escribió: No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?

Si que hace ruido, pero esto no es del último mes, esto se viene gestando desde marzo o abril, lo de Bessent, lo del tesoro de USA, lo de JP Morgan y el resto de los bancos.

Si vamos mas atrás es probable que haya arrancado con la aprobación del RIGI o antes.

El norte, incluyendo a Europa, geopolíticamente tiene mucho en juego y para ellos pasamos a tener peso en Latinoamérica.
Por ejemplo, en otro momento Gran Bretaña no hubiese permitido que compremos los F16.

Esta es una elección de medio término en la que pase lo que pase, el gobierno va a aumentar su representación en el congreso, lo demás lo negocian los yanquis directamente con los gobernadores y de ese lado, el apoyo va a aparecer.
Hay mucha guita en juego y ninguno va a querer quedar afuera, o acaso toda esta movida es para que estos tipos el lunes se vayan sin cerrar ningún negocio…

Veo que tenemos por delante el despegue de nuestro bendito país.

:respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 8:22 pm

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 8:11 pm

blackbird escribió: La Libertad Avanza va en alianza SOLO con el PRO en 9 distritos SOBRE 24 :100:

ES TOTALMENTE DIFERENTE AL BALLOTAGE DEL 2023 :100:

Sumas c dificultad mandril

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Vie Oct 24, 2025 8:09 pm

mr_osiris escribió: el sistema de boleta unica es muy bueno ..
vamos a un sistema de eleccion mas transparente ..
y va a evitar algunas de las "trampas" que los Kperonchos suelen cometer ....

*Encuestas*

- Según un relevamiento de Opina Argentina, el peronismo lidera con el 37% de los votos, seguido de cerca por La Libertad Avanza con el 35%.
- CB Consultora Opinión Pública invierte los resultados, ubicando a La Libertad Avanza al frente con el 40,8%, frente al 35,4% del peronismo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 24, 2025 7:59 pm

el sistema de boleta unica es muy bueno ..
vamos a un sistema de eleccion mas transparente ..
y va a evitar algunas de las "trampas" que los Kperonchos suelen cometer ....

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Vie Oct 24, 2025 7:56 pm

sabrina escribió: *Pizca

Pude haber vendido con un 400% de ganancia y me quedé, y también compre puts para bancar la baja y salir derecho en el peor de los casos.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Vie Oct 24, 2025 7:54 pm

No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 24, 2025 7:42 pm

sabrina escribió: Yo también estoy de frente sobre todo con calls y una pisca de puts

*Pizca

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 24, 2025 7:41 pm

mr_osiris escribió: hoy estan reunidas algunas de las personas mas importantes del mundo financiero en el pais ..
yo veo que el domingo "el mapa" va a ser muy bueno para el gobierno y el lunes vamos a ver un volumen increible ..
por mi lado voy comprado de frente al %50 ....

:arriba: :wink:

Yo también estoy de frente sobre todo con calls y una pisca de puts

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 24, 2025 7:39 pm

hoy estan reunidas algunas de las personas mas importantes del mundo financiero en el pais ..
yo veo que el domingo "el mapa" va a ser muy bueno para el gobierno y el lunes vamos a ver un volumen increible ..
por mi lado voy comprado de frente al %50 ....

:arriba: :wink:

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Oct 24, 2025 7:33 pm

El tema no es quien gana una provincia sino la cantidad de diputados y senadores que sume Milei
*Diputados*
LLA 45%: LLA 95 y PRO 15
LLA 40%: LLA 90 y PRO 15
LLA 35%: LLA 86 y PRO 15
LLA 30%: LLA 80 y PRO 15

*Senadores:*
LLA 45%: LLA 18 y PRO 4
LLA 40%: LLA 17 y PRO 4
LLA 35%: LLA 17 y PRO 4
LLA 30%: LLA 16 y PRO 4

EL número mágico es 35% por que asegura que no le volteen los decretos o vetos .
De ahí para arriba es voladura
40 puntos ?
Fiesta en el merval

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie Oct 24, 2025 7:30 pm

Para mi
Dif de 10 puntos o más a favor del peronismo, tenemos otro 2019.
Entre 10 y 5 se estrola todo pero no tanto.
Menos de 5, flat y todos los loteros pierden.
Gana LLA y es un 2019 invertido.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 24, 2025 7:02 pm

blackbird escribió: REPORTADO IGUAL QUE MARIANITO Y YA NO ESTA :100:

Callate peroncho pedofilo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 24, 2025 6:53 pm

blackbird escribió: ULTIMA NOTICIA

CONFIRMADO PERONISMO 38% AL 41% PAIS

ASI SERA

CUANTAS VECES LO VAS A PUBLICAR O TE PONES CONTENTO PERONCHO CHORRO :pared: :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”