Q las fuerzas del cielo nos acompañen
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos los adr after +2%+3%

elcipayo16 escribió: ↑ A estos como los cuentan en em resultado del domingo?
Infobaae da por hecho que se va acordar con estos gobernadores que jugaron turbio este año.
Por plata baila el mono.. no son *******.. atras de milei esta la gran chota eeuu .. quien se anima a generar otra corrida terrorista?
Ya hay acuerdo y % para sacar leyes
Mamita la guita q vamos a hacer no tiene nombre
Jorge no hace falta encuestas
34% saco el 7sep LLA en gba
Sumá q ahora es nacional. Boleta única y no habrá aparato. Kici querrá demostrar q saco mas él q la presa kris. Santilli gran candidato del pro . Y q habrá 10% aprox mas votantes q esto es mas para lla
Sumado todo lo anterior podríamos decir sin margen de error un piso de 38% y max̌ 40% y monedas .
Suficiente
-
elcipayo16
A PARTIR DEL LUNES RETOMAMOS EL BULL MARKET MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS 
-
elcipayo16
De esta forma, se espera que el mandatario retome contacto con los integrantes de Provincias Unidas y podría sumar a Rolando “Rolo” Figueroa (Neuquén), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Gustavo Sáenz (Salta).
A estos como los cuentan en em resultado del domingo?
Infobaae da por hecho que se va acordar con estos gobernadores que jugaron turbio este año.
Dolar K escribió: ↑ *Encuestas*
- Según un relevamiento de Opina Argentina, el peronismo lidera con el 37% de los votos, seguido de cerca por La Libertad Avanza con el 35%.
- CB Consultora Opinión Pública invierte los resultados, ubicando a La Libertad Avanza al frente con el 40,8%, frente al 35,4% del peronismo.
OPINA ARGENTINA EN EL BALLOTAGE DABA 3 PUNTOS A FAVOR DEL KIRCHNERISMO.
CB CONSULTORES LE DABA 5 PUNTOS A FAVOR DE LLA.
Nos chupa la p#<> la opinión de opina ensobrada.

Che con respeto , este foro tiene sus años de prestigio , no cuesta nada contestar bien y viceversa.
Estamos para sumar y aportar entre todos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MAS COLONIA Q NUNCA
DESPEGUE DE ELLOS XQ ENTRE CHINA Y RUSIA Y LA INVASION MUSLIN EN EUROPA TAN PARA ATRAS
“Colonia”… atrasa bastante el concepto y lamentablemente nos trajo hasta acá.
Hace rato que somos una colonia endógena, creada por los políticos vernáculos, fundamentalmente el peronismo.
Tal como dice el refrán “son cómo los chanchos, lo que no comen lo destrozan”.
Eeuu compra pesos porq usd se derrite x emisión
No la ven
La licuada de deuda en usd q tendremos prox años no la ve nadie excepto tio bessent y yo
Pac espera bajas
No la ven
La licuada de deuda en usd q tendremos prox años no la ve nadie excepto tio bessent y yo
Pac espera bajas
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
Scrat escribió: ↑ Si que hace ruido, pero esto no es del último mes, esto se viene gestando desde marzo o abril, lo de Bessent, lo del tesoro de USA, lo de JP Morgan y el resto de los bancos.
Si vamos mas atrás es probable que haya arrancado con la aprobación del RIGI o antes.
El norte, incluyendo a Europa, geopolíticamente tiene mucho en juego y para ellos pasamos a tener peso en Latinoamérica.
Por ejemplo, en otro momento Gran Bretaña no hubiese permitido que compremos los F16.
Esta es una elección de medio término en la que pase lo que pase, el gobierno va a aumentar su representación en el congreso, lo demás lo negocian los yanquis directamente con los gobernadores y de ese lado, el apoyo va a aparecer.
Hay mucha guita en juego y ninguno va a querer quedar afuera, o acaso toda esta movida es para que estos tipos el lunes se vayan sin cerrar ningún negocio…
Veo que tenemos por delante el despegue de nuestro bendito país.
![]()
MAS COLONIA Q NUNCA
DESPEGUE DE ELLOS XQ ENTRE CHINA Y RUSIA Y LA INVASION MUSLIN EN EUROPA TAN PARA ATRAS
Dolar K escribió: ↑ No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?
Nadie se mueve y encima tanto como para no sacar tajada. Se trata de que ambos ganemos, caso contrario no sirve ni en este caso ni en ninguno. Hay que sacarse de la cabeza que hacer negocios esta mal sino todo lo contrario.
Dolar K escribió: ↑ No le hace ruido a nadie el equipo que vino desde el norte? 3 aviones, gente de renombre que manejan la economía del planeta. Yo soy neutro politicamente ( a la hora de invertir aclaro), pero desde que tengo recuerdo nunca eeuu fue hacia algún lugar para volverse con las manos vacías.
No tengo idea que pasara el domingo, pero el apoyo del norte a este gobierno ya lo sabemos, y lo que pasó el 7 de septiembre fue paliza, pero estoy seguro que este domingo no va a ser igual que el 7. Fraude? Mano negra? Conveniencia para el futuro y reventarnos los recursos? La verdad ni idea que traen entre manos, pero lo que si veo que esta elección es muy diferente a la anterior. La oposición estuvo muy calmada, confiada tal vez?
Si que hace ruido, pero esto no es del último mes, esto se viene gestando desde marzo o abril, lo de Bessent, lo del tesoro de USA, lo de JP Morgan y el resto de los bancos.
Si vamos mas atrás es probable que haya arrancado con la aprobación del RIGI o antes.
El norte, incluyendo a Europa, geopolíticamente tiene mucho en juego y para ellos pasamos a tener peso en Latinoamérica.
Por ejemplo, en otro momento Gran Bretaña no hubiese permitido que compremos los F16.
Esta es una elección de medio término en la que pase lo que pase, el gobierno va a aumentar su representación en el congreso, lo demás lo negocian los yanquis directamente con los gobernadores y de ese lado, el apoyo va a aparecer.
Hay mucha guita en juego y ninguno va a querer quedar afuera, o acaso toda esta movida es para que estos tipos el lunes se vayan sin cerrar ningún negocio…
Veo que tenemos por delante el despegue de nuestro bendito país.