GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que a fin de jornada (entre las 15 hs y 17 hs) varios van a cerrar posiciones para irse liquido y se podran ver lindas ofertas en los calls sobretodo.
Por el momento estoy liquido, en caso de que suceda eso llevo de frente calls.
Por el momento estoy liquido, en caso de que suceda eso llevo de frente calls.
-
elcipayo16
blackbird escribió: ↑ BUENO LLEGO EL DIA!!
Y EL DIA SERA HUIR DE TODO![]()
![]()
LAS COTIZACIONES COMENZARAN A HUNDIRSE!!!
HAY ALGO IMPORTANTE Y QUE MUCHOS NO LO TIENEN EN CUENTA Y ES QUE HAY QUE TOMAR A LLA COMO EN EL AÑO 2023 Y VA SOLO EN MUCHAS PROVINCIAS .
EN OTRAS VA CON EL PRO Y EL PRO VA SOLO EN MUCHAS OTRAS PROVINCIAS-
ESTA VEZ NO HAY UNION 100% O SEA QUE AHI ESTA JODIDO LLA.
ASI QUE SUERTE
Error el pro y la parte de provincias unidas racional serán tomadas a favor en la cuenta que haga el mercado relaja.
Me parece que eso es lo que va a pasar... bajon fuerte y dispara... no creo que saque menos de 30, pero tampoco mas de 35
nos quedamos afuera, mirando y el Lunes empezamos a operar.
SABIAS PALABRAS QUE LAS DIJE AYER
SABIAS PALABRAS QUE LAS DIJE AYER
BUENO LLEGO EL DIA!!
Y EL DIA SERA HUIR DE TODO
HAY ALGO IMPORTANTE Y QUE MUCHOS NO LO TIENEN EN CUENTA Y ES QUE HAY QUE TOMAR A LLA COMO EN EL AÑO 2023 Y VA SOLO EN MUCHAS PROVINCIAS .
ASI QUE SUERTE
Y EL DIA SERA HUIR DE TODO
ASI QUE SUERTE
Vuelvo a insistir con un tema, el resultado del Domingo es como mencionan, 3 posibles escenarios.
Pero lo que uno arma como estrategia debe cubrir todas las posibilidades, sino directamente nos quedamos afuera, mirando y el Lunes empezamos a operar.
Para poder armar la estrategia hay que saber cuándo comprar o vender y para eso el AT no solo es útil, sino es necesario y fundamental. De nada sirve la estrategia sin se paga precios fuera de una cierta lógica.
Por otro lado, quien quiera ir por "palpito" para uno de los lados, es libre de hacerlo y obviamente que si le sale bien es un "pleno" , pero eso no es estrategia, es casi como jugar al Quini o la ruleta. (y ya sabemos que la casa a la larga siempre gana)
Bueno, no voy a opinar más sobre las elecciones de cada uno. Solo me limitare a comentar lo que veo desde el AT.
Pero lo que uno arma como estrategia debe cubrir todas las posibilidades, sino directamente nos quedamos afuera, mirando y el Lunes empezamos a operar.
Para poder armar la estrategia hay que saber cuándo comprar o vender y para eso el AT no solo es útil, sino es necesario y fundamental. De nada sirve la estrategia sin se paga precios fuera de una cierta lógica.
Por otro lado, quien quiera ir por "palpito" para uno de los lados, es libre de hacerlo y obviamente que si le sale bien es un "pleno" , pero eso no es estrategia, es casi como jugar al Quini o la ruleta. (y ya sabemos que la casa a la larga siempre gana)
Bueno, no voy a opinar más sobre las elecciones de cada uno. Solo me limitare a comentar lo que veo desde el AT.
quise poner que un resultado abajo de 30 del gobierno puede haber panico...
cai.hernan10 escribió: ↑ gente estan haciendo AT cuando todo depende del contexto político
si saca 32/33% esto lo vas a buscar a 27 usd devuelta como minimo.
un 37%/38% creo que se mantiene todo mas o menos igual
arriba del 40% voladura por estimacion de q van a poder aprobar como leyes reformas pro mkt.
tambien puede pasar que al principio tomen mal un resultado abajo de 35, pero cuando analicen bien como queda la camara, sale a buscar los 50 dolares...salvo que el gobieno saque abajo de 30 veo panico...veremos.
Es lo q yo digo
El merval ya pricea acuerdo con pro y gobernadores p leyes
Lo que menciona con el resultado del domingo es el fúturo, incierto y totalmente fuera de nuestro control. Lo que miramos hoy, es donde podremos comprar o vender calls o puts.