ahi puede haber una baja a los 27 30 y , y con el correr de los dias se acomoda al alza, obviamente siempre con la ayuda del tesoro, que creo no lo van abandonar...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
blackbird escribió: ↑ BUENO LLEGO EL DIA!!
Y EL DIA SERA HUIR DE TODO![]()
![]()
LAS COTIZACIONES COMENZARAN A HUNDIRSE!!!
HAY ALGO IMPORTANTE Y QUE MUCHOS NO LO TIENEN EN CUENTA Y ES QUE HAY QUE TOMAR A LLA COMO EN EL AÑO 2023 Y VA SOLO EN MUCHAS PROVINCIAS .
EN OTRAS VA CON EL PRO Y EL PRO VA SOLO EN MUCHAS OTRAS PROVINCIAS-
ESTA VEZ NO HAY UNION 100% O SEA QUE AHI ESTA JODIDO LLA.
ASI QUE SUERTE
Error el pro y la parte de provincias unidas racional serán tomadas a favor en la cuenta que haga el mercado relaja.
Me parece que eso es lo que va a pasar... bajon fuerte y dispara... no creo que saque menos de 30, pero tampoco mas de 35
nos quedamos afuera, mirando y el Lunes empezamos a operar.
SABIAS PALABRAS QUE LAS DIJE AYER
SABIAS PALABRAS QUE LAS DIJE AYER
BUENO LLEGO EL DIA!!
Y EL DIA SERA HUIR DE TODO
HAY ALGO IMPORTANTE Y QUE MUCHOS NO LO TIENEN EN CUENTA Y ES QUE HAY QUE TOMAR A LLA COMO EN EL AÑO 2023 Y VA SOLO EN MUCHAS PROVINCIAS .
ASI QUE SUERTE
Y EL DIA SERA HUIR DE TODO
ASI QUE SUERTE
Vuelvo a insistir con un tema, el resultado del Domingo es como mencionan, 3 posibles escenarios.
Pero lo que uno arma como estrategia debe cubrir todas las posibilidades, sino directamente nos quedamos afuera, mirando y el Lunes empezamos a operar.
Para poder armar la estrategia hay que saber cuándo comprar o vender y para eso el AT no solo es útil, sino es necesario y fundamental. De nada sirve la estrategia sin se paga precios fuera de una cierta lógica.
Por otro lado, quien quiera ir por "palpito" para uno de los lados, es libre de hacerlo y obviamente que si le sale bien es un "pleno" , pero eso no es estrategia, es casi como jugar al Quini o la ruleta. (y ya sabemos que la casa a la larga siempre gana)
Bueno, no voy a opinar más sobre las elecciones de cada uno. Solo me limitare a comentar lo que veo desde el AT.
Pero lo que uno arma como estrategia debe cubrir todas las posibilidades, sino directamente nos quedamos afuera, mirando y el Lunes empezamos a operar.
Para poder armar la estrategia hay que saber cuándo comprar o vender y para eso el AT no solo es útil, sino es necesario y fundamental. De nada sirve la estrategia sin se paga precios fuera de una cierta lógica.
Por otro lado, quien quiera ir por "palpito" para uno de los lados, es libre de hacerlo y obviamente que si le sale bien es un "pleno" , pero eso no es estrategia, es casi como jugar al Quini o la ruleta. (y ya sabemos que la casa a la larga siempre gana)
Bueno, no voy a opinar más sobre las elecciones de cada uno. Solo me limitare a comentar lo que veo desde el AT.
quise poner que un resultado abajo de 30 del gobierno puede haber panico...
cai.hernan10 escribió: ↑ gente estan haciendo AT cuando todo depende del contexto político
si saca 32/33% esto lo vas a buscar a 27 usd devuelta como minimo.
un 37%/38% creo que se mantiene todo mas o menos igual
arriba del 40% voladura por estimacion de q van a poder aprobar como leyes reformas pro mkt.
tambien puede pasar que al principio tomen mal un resultado abajo de 35, pero cuando analicen bien como queda la camara, sale a buscar los 50 dolares...salvo que el gobieno saque abajo de 30 veo panico...veremos.
Es lo q yo digo
El merval ya pricea acuerdo con pro y gobernadores p leyes
Lo que menciona con el resultado del domingo es el fúturo, incierto y totalmente fuera de nuestro control. Lo que miramos hoy, es donde podremos comprar o vender calls o puts.
De frente para el próximo escenario:
Puts 3877
Calls 6100
Puts 3877
Calls 6100