elcipayo16 escribió: ↑ MAJUL DICE QUE GANA LLA.
QUE SE ACHICO LA DIF A 6 PUNTOS PBA..
Y EL ENANO NAPOLEON SERA ELIMINADO DE LA CARRERA ELECTORAL.
![]()
![]()
compra campeon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ MAJUL DICE QUE GANA LLA.
QUE SE ACHICO LA DIF A 6 PUNTOS PBA..
Y EL ENANO NAPOLEON SERA ELIMINADO DE LA CARRERA ELECTORAL.
![]()
![]()
Capitan escribió: ↑ Sí, muchas veces quede mal parado, cometo muchos errores y no siempre hago lo que predico.
La diferencia es que nunca pongo mas de un % del total de mi cuenta en opciones, siempre me quedo con resto para arreglar las macanas. Tuve muy malos años donde operé muy mal y por pura intuición o con métodos que cambiaba a cada rato y era un ping pong mi cuenta, un día estaba en +10 y en la semana siguiente había perdido el 40 % de la cuenta.
A veces me pregunto si actuó de acuerdo a lo que veo o escribo y le aseguro que me esfuerzo por ser coherente, al menos conmigo. Aunque a veces he leído y operado en forma contradictoria.
No estoy en el foro para dar sermones de viejo sabio, ni consejos que nadie pide, solo emito una opinión en base a lo que me paso y si eso ayuda a que alguien gane o no pierda, me parece que suma.
Pido disculpas a los foristas, si en algún posteo mío puedo parecer pedante o soberbio, no me conocen personalmente, pero nada mas alejado de la persona que soy, que eso.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, ferlandi, Fulca, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, loco de la bolsa, luis, Merlin, Peitrick, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, transformista, uhhhh y 1312 invitados