elcipayo16 escribió: ↑ cual es el adr lucero hoy?
supervilla es lo mas empomante y traicionero del mundo para ser lucero..![]()
Yo aviseee en mínimos de mínimos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ cual es el adr lucero hoy?
supervilla es lo mas empomante y traicionero del mundo para ser lucero..![]()
iceman escribió: ↑ Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar![]()
![]()
Anyway los gobiernos se asumen sin beneficio de inventario, a esta altura no podes seguir echándole la culpa al peronismo, y por eso se diluyo la confianza, la esperanza y la expectativa, y por eso va a perder el 26 de octubre.
iceman escribió: ↑ Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar![]()
![]()
Anyway los gobiernos se asumen sin beneficio de inventario, a esta altura no podes seguir echándole la culpa al peronismo, y por eso se diluyo la confianza, la esperanza y la expectativa, y por eso va a perder el 26 de octubre.
nucleo duro escribió: ↑ pero papa , voy y yo vamos a vender los dolares para comprar huevos del chino .
funciona si tenes 300 mil palos en el bcra como brasil.
el plan estuvo mal de entrada, probablemente porque el hierro caliente que agarraron el 10-12-23 no les permitio pensar mas alla . despues de las elecciones sobrevaloradas del 26 tienen que dar vuelta la pagina y recalcular .
confio y espero eso , creo que aun estan a tiempo de cambiar
Chumbi escribió: ↑ No importa lo que yo piense, si lees de nuevo escribí que no me gusta que intervengan porque al final es lo mismo que con los k. También entiendo, no soy necio, que no hay otra que intervenir por las circunstancias coyunturales, pasado lo coyuntural a soltar y que la libertad decida?. Ahora, si vale 10 mil, y el que de p2 tenia un pedazo de masa frita en la mesa ya no lo tiene, que te parece a vos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carbar, Charly-N, Chimango, Chumbi, cuchocho, davinci, debenede, deportado, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jose enrique, Kramer88, LEM2023, lobo, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matu84, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, wal772, Walther y 1538 invitados