GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver hagamos hipotesis de como quedaria el senado, hoy la libertad avanza mas aliados tienen 22 senadores...si el gobierno saca un buen resultado pasaria a tener 10 senadores mas y la oposicion dura pierde 6 senadores...en caso que a milei le vaya mal , la libertad avanza pasaria a ganar 7 senadores y la opsicion dura perderia 4 senadores...hay que recordar que necesitas 24 senadores para el tercio...asi que la libertad avanza gana o gana...
-
ELViS_PRESLEY
-
nucleo duro
elcipayo16 escribió: ↑ La teoria es que se han dolarizado.. al mango especulando una devaluacion van cuando tengan que garpar el maple de huevos o las expensas no les va quedar otra que largarlos..
"la teoria"..
pero papa , voy y yo vamos a vender los dolares para comprar huevos del chino .
funciona si tenes 300 mil palos en el bcra como brasil.
el plan estuvo mal de entrada, probablemente porque el hierro caliente que agarraron el 10-12-23 no les permitio pensar mas alla . despues de las elecciones sobrevaloradas del 26 tienen que dar vuelta la pagina y recalcular .
confio y espero eso , creo que aun estan a tiempo de cambiar
-
ELViS_PRESLEY
The KING is back.
elcipayo16 escribió: ↑ La teoria es que se han dolarizado.. al mango especulando una devaluacion van cuando tengan que garpar el maple de huevos o las expensas no les va quedar otra que largarlos..
"la teoria"..
Que se jodan los dolarizados, corren contra el pueblo y despúes te gritan antipatria.
nucleo duro escribió: ↑ vamos a suponer que lo ponen en 1250 .
Que te parece a vos ?
quien lo va a vender a 1250 ?
cuantos dolares va a comprar el tesoro argentino a 1250 para pagar deuda , capital, intereses , swaps o lo que sea ?
el dolar tiene que flotar , no hay otra como dice sturze , no alvarez agis .
o flotar que se yo ? entre 1 peso y 100 mil ponele que a los fines practicos seria como flotar
No importa lo que yo piense, si lees de nuevo escribí que no me gusta que intervengan porque al final es lo mismo que con los k. También entiendo, no soy necio, que no hay otra que intervenir por las circunstancias coyunturales, pasado lo coyuntural a soltar y que la libertad decida?. Ahora, si vale 10 mil, y el que de p2 tenia un pedazo de masa frita en la mesa ya no lo tiene, que te parece a vos?
si la empresa esta en el retail y no hay consumo si, si no podes ver eso, no ves nada.
Buen dia, veremos que se puede ir sumando.
Lo ideal si arranca bien arriba o se va para arriba rapido, es vender calls y llevar algo de puts y esperar.
Si al contrario arranca y va a la baja, vender puts y esperar (no compro calls cuando el precio baja, solo en zonas de posible reversión)
Pienso las base que mas se van a operara las C56 a 63 . Veremos que pasa.
Exitos
Lo ideal si arranca bien arriba o se va para arriba rapido, es vender calls y llevar algo de puts y esperar.
Si al contrario arranca y va a la baja, vender puts y esperar (no compro calls cuando el precio baja, solo en zonas de posible reversión)
Pienso las base que mas se van a operara las C56 a 63 . Veremos que pasa.
Exitos
-
elcipayo16
nucleo duro escribió: ↑ vamos a suponer que lo ponen en 1250 .
Que te parece a vos ?
cuantos dolares va a comprar el tesoro argentino a 1250 para pagar deuda , capital, intereses , swaps o lo que sea ?
o flotar que se yo ? entre 1 peso y 100 mil ponele que a los fines practicos seria como flotar
La teoria es que se han dolarizado.. al mango especulando una devaluacion van cuando tengan que garpar el maple de huevos o las expensas no les va quedar otra que largarlos..
"la teoria"..
-
nucleo duro
vamos a suponer que lo ponen en 1250 .
Que te parece a vos ?
Nos esperan los mejores 10 días de la historia argentina para invertir. Surfear olas gigantescas. Volatilidad al palo.
A DISFRUTAR!!!!!

A DISFRUTAR!!!!!
CUBA y Venezuela te esperan con los brazos abiertos ..
emigra campeon, vos podes ....
emigra campeon, vos podes ....
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo realmente importante, lo que se debe cumplir, es que Argentina rompa relaciones con China. Pero Trump y USA pueden seguir negociando con China y llegando a acuerdos que hagan más grandes a estas dos potencias.
Nosotros en Argentina tranqui, esperamos órdenes y extorsiones, siempre abrazados a las ideas de la libertad.![]()
Morlaco escribió: ↑ Los futuros ahora 6623 cuando el SP cerro ayer 6629, el VIX con la baja que metió ahora esta haciendo soporte en velas de 5 minutos en zona SMA200-EMA200, los futuros en velas de 15, 30 minutos y 4 horas ahora esta chocando contra la resistencia de zona SMA200-EMA200.
El VIX hasta velas semanal todas están arriba de zona SMA200-EMA200
Por el momento veo al VIXnorte
y GGAL
![]()
Acá tienen al VIX y futuros SP en velas de 5 minutos, abajo futuros SP en 15 30 minutos y 4 hs:
![]()