GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la subida los otros bancos la pasaron por arriba ... terrible lo que la aguantan por la loteria
pd: bonos de -2 a positivos
pd: bonos de -2 a positivos
cabeza70 escribió: ↑ dolarizacion creo que no va haber, lo que tiene que pueden hacer es liberar el tipo de cambio no creo que vaya lejos, es mas no se si baja...lo que tiene que lograr el gobierno es tener por lo menos 1 tercio en una de las camaras, en las dos se hace un poco dificil pero no imposible...
Con el 30 % de los votos a nivle pais, con la fusión sumando al pro si no me equivoco quedan en 90 - 100, pude haber hecho mal las cuentas...
-
te voy dando
algo se filtro, suben los bonos tambien
Capitan escribió: ↑ El problema de estas subas rápidas es que enseguida queda el RSI alto y los bots hacen lo suyo, entonces no se sabe si es un descanso y siga o hay un pequeño retroceso
Por eso nadie quiere pagar calls ahora, pero si descansa y el RSI se acomoda, el envión del cierre puede dar sorpresas.
De todos modos me quedo comprado para mañana a no ser que vuelva a los 27,5.
Por ahora es siga siga hasta el cierre el ultra corto sigue firme, velas de 30 y 45 empezando a dar compra, el norte algo acompaña, mañana es otro cantar.
Clink caja 
El problema de estas subas rápidas es que enseguida queda el RSI alto y los bots hacen lo suyo, entonces no se sabe si es un descanso y siga o hay un pequeño retroceso
Por eso nadie quiere pagar calls ahora, pero si descansa y el RSI se acomoda, el envión del cierre puede dar sorpresas.
dolarizacion creo que no va haber, lo que tiene que pueden hacer es liberar el tipo de cambio no creo que vaya lejos, es mas no se si baja...lo que tiene que lograr el gobierno es tener por lo menos 1 tercio en una de las camaras, en las dos se hace un poco dificil pero no imposible...
dolarizacion creo que no va haber, lo que tiene que pueden hacer es liberar el tipo de cambio no creo que vaya lejos, es mas no se si baja...lo que tiene que lograr el gobierno es tener por lo menos 1 tercio en una de las camaras, en las dos se hace un poco dificil pero no imposible...
son tremendos jjaja afanaron calls y bajaron las VI durante todo el dia y la ultima hora la sueltan ... de manual 
cai.hernan10 escribió: ↑ Y si, no nos van a regalar 20 mil palos verdes porque son caritativos.
Dolarización en puerta.
EL VICE DEL BANCO CENTRAL LO DESMINTIO
NO HAY DOLARIZACION