- Screenshot_20251008_162322.jpg (25.56 KiB) Visto 377 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Clink caja 
El problema de estas subas rápidas es que enseguida queda el RSI alto y los bots hacen lo suyo, entonces no se sabe si es un descanso y siga o hay un pequeño retroceso
Por eso nadie quiere pagar calls ahora, pero si descansa y el RSI se acomoda, el envión del cierre puede dar sorpresas.
De todos modos me quedo comprado para mañana a no ser que vuelva a los 27,5.
Por eso nadie quiere pagar calls ahora, pero si descansa y el RSI se acomoda, el envión del cierre puede dar sorpresas.
De todos modos me quedo comprado para mañana a no ser que vuelva a los 27,5.
dolarizacion creo que no va haber, lo que tiene que pueden hacer es liberar el tipo de cambio no creo que vaya lejos, es mas no se si baja...lo que tiene que lograr el gobierno es tener por lo menos 1 tercio en una de las camaras, en las dos se hace un poco dificil pero no imposible...
dolarizacion creo que no va haber, lo que tiene que pueden hacer es liberar el tipo de cambio no creo que vaya lejos, es mas no se si baja...lo que tiene que lograr el gobierno es tener por lo menos 1 tercio en una de las camaras, en las dos se hace un poco dificil pero no imposible...
son tremendos jjaja afanaron calls y bajaron las VI durante todo el dia y la ultima hora la sueltan ... de manual 
cai.hernan10 escribió: ↑ Y si, no nos van a regalar 20 mil palos verdes porque son caritativos.
Dolarización en puerta.
EL VICE DEL BANCO CENTRAL LO DESMINTIO
NO HAY DOLARIZACION
camino a los 28,40 paciencia que puede ir a max del día
se estan quedando con todas las bases put y call...se llama parabrisas... 
No salió mi posteo, decía que por arriba de 27,93 y si se sostiene buscar primero 28,10 y luego 28,40.
Es importante que mantenga los 27,93 para que se cumplan los otros objetivos
Si sucede, cerrara mas cerca de los 29 que de los 28
Es importante que mantenga los 27,93 para que se cumplan los otros objetivos
Si sucede, cerrara mas cerca de los 29 que de los 28