Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para todos los kirchos el famoso AJO Y AGUA 
Recalculando....recalculando....jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como les arde el or.to, por favor, se nota demasiado.

-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ La nacion diciendo que es el golpe de efecto mas importante de los últimos 100 años..vuelven tidos al barco
NAPO NAPOO![]()
![]()
vamos VAMOS
que mis call 5600 y 5900 resucitaron un 459%
igual el P I J A Z O de octubre sera para bañarse en puts.
el demente en eeuu garantizando dolares para la bicicleta
un asco son
festejan prestamos para pagar deuda.
ninguno aprovecho las ofertas del viernes
tenian KK en los pañales
- Adjuntos
-
- images~3.jpeg (75.9 KiB) Visto 302 veces
Que decis zapato?...donde dije que me dolarice hace meses??...sos o te haces??
Ustedes se inventan las películas, las multiplican de un bolu.do a otro y después las dan como válidas
Queres saber como opero??...paga si queres saber, salame
Re: LLORAN LOS MANDRILES
las reservas bajaron 141 millones de dolares en el dia.
Pero el oro que vale unos 9000 millones de dolares subio en el dia 1,7%, o sea unos 160 millones de dolares.
es su verdadero valor, no es como los yuanes que no los tiene el bcra , son un asiento.
Lo que esto significa, es que a oro constante en el dia, las reservas bajaron hoy 340 millones de dolares, y el viernes fueron mas de 350 millones.
Lo de hoy es resultado de la corrida, y por eso bajaron las retenciones a cero, por la desesperacion por dolares.
-
GARRALAUCHA1000
LO Q FALTA
HAY MUCHO ANO DILATADO AUN
HAY MUCHO ANO DILATADO AUN
Yo compré pechuguitas hace 2 años!!!
Me hice millonario!!!!
Una vez leí a un TERMO INFRADOTADO del foro postear algo parecido... quién será????

Me hice millonario!!!!
Una vez leí a un TERMO INFRADOTADO del foro postear algo parecido... quién será????
danyf1 escribió: ↑ Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.![]()
Pero como hiciste plata?, estabas todo vendido afuera desde enero
Te dolarizaste hace meses?
ycompraste justo ele viernes a la tarde?
jajaj ya nadie te cree
danyf1 escribió: ↑ Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.![]()
Cada vez son más
Yo fácil cuento entre 30 o 40 munipas
No operan!!!!
Entran a hacer política. No creen en los mercados. Mucho menos en la economía de mercado
Son menos que basura
Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.
JAJAJJAJAUAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAUAAJJAQQJQJQQUQJAJQJQJQJAJAJJAJAJAJAJAJAJQJQJQJAJQJAAJAJQJQJQJ
ZALAMERRRRR !!!!!