Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.
JAJAJJAJAUAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAUAAJJAQQJQJQQUQJAJQJQJQJAJAJJAJAJAJAJAJAJQJQJQJAJQJAAJAJQJQJQJ
ZALAMERRRRR !!!!!
GRANDE Y CONTUNDENTE VA A SER EL PIJAZO 
-
elcipayo16
La única garompa roja aluar 
-
elcipayo16
La nacion diciendo que es el golpe de efecto mas importante de los últimos 100 años..vuelven tidos al barco
NAPO NAPOO

NAPO NAPOO
-
elcipayo16
lehmanbrothers escribió: ↑ Recuerden que massa se fue con el.dolar a 350
CON CEPO INFLACION DEL 25 .
SI USA TE BLINDA ANTE CORRIDAS SE ACABO N9 HAY MANDRIL QUE PUEDA CON DU BILLEYERA.. HOY YA APARECIO VENTA SE CAGARON LAS MANOS AMIGAS PERONCHAS?
madre mía, con razón los viven sodomizando

Re: LLORAN LOS MANDRILES
elcipayo16 escribió: ↑ Loustou quejándose de que la ayuda no va a,oasar por el congreso
El llanto es universal por que se van a saltear el congreso es decir la ayuda es tan incondicional y usa esta dispuesta a brindar todo.. que no va haber mecanismo destutuyente que lo impida..
![]()
No tiene que pasar por el congreso porque no viene como préstamo sinó como SWAP
-
lehmanbrothers
Recuerden que massa se fue con el.dolar a 350