Ves ahi viene la critica, ya vi varias crisis, asi iba descremandose todo en el 2000 y 2001.
Endeudar indefinidamente al pais y rifar reservas por el capricho de llegar a las elecciones es una locura, hasta doña Rosa ya lo sabe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Si criticas algo te tratan de K, lo mismo sucede c mi familia.
Dejalos se creen q por un prestamo ahora va a subir indefinidamente cuando no les importa la industria que es el motor del pais y da trabajo a la gente se cae a pedazos.
Se olvidan q esa gente q hoy queda en la calle es la q consume.
resero escribió: ↑ Si criticas algo te tratan de K, lo mismo sucede c mi familia.
Dejalos se creen q por un prestamo ahora va a subir indefinidamente cuando no les importa la industria que es el motor del pais y da trabajo a la gente se cae a pedazos.
Se olvidan q esa gente q hoy queda en la calle es la q consume.
Adso escribió: ↑ Querian dólares, tomá!!
P.D.: Hay gente en este foro que o no tiene nada que hacer o no está muy bien del marulo... Obvio que está bien lo de opinar desde cada lado y argumentar en consecuencia, pero lo que no se puede es llenar de post tipo spam las 24 hs del dia ensuciando todo el foro... Creo que el administrador deberia tomar nota del tema, y poner algun filtro permanente antiurracas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Chuikov, Citizen, davinci, Dmf1965, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Gabye, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jjt, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, percanta, Pirujo, pollomoney, Profe32, Ra2015, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 784 invitados