iceman escribió: ↑ FINANCIAL TIMES
ESTA DINAMICA NO ES SOSTENIBLE
https://www.ft.com/content/270d9987-9b4 ... 6fe57faab7
Noticia atrasada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió: ↑ FINANCIAL TIMES
ESTA DINAMICA NO ES SOSTENIBLE
https://www.ft.com/content/270d9987-9b4 ... 6fe57faab7
iceman escribió: ↑ Que pasoya bajo la espuma, en cualquier momento se pone negativo.
Ya tuvieron que recular con el campo, que igual va a querer un dolar mas alto, la gente se va empezar a llevar la guita por miedo q que se la limpien.
Con dolar de 1550 para abajo es para comprar, y si lo bajan algo es para forrarse, se los limpian mas rapido, ya no le van a permitir hacer eso a luisito.
NO VA MAS, LAS ENCUESTAS TODAS MAL, SE TERMINAN DE CAER EN OCTUBRE, el toto tiene los dias contados y lejos van a estar de recibir el nobel de economia estos dos payasos, es mas terminan sopres.
Hay que ver como dije ayer que exije USA como garantia de ese prestamo, swap o la denominacion que le quieran dar a chuparle la pi** a scott (estamos armarndo un sistema anticorridascaraduras), y si luego eso debe pasar por el congreso porque es deuda nueva, por eso estos sinverguenzas buscan cambiar el articulo de la ley de administracion financiera, porque no van a mejorar las condiciones y van a ser ruinosas para el pais.
resero escribió: ↑ Si criticas algo te tratan de K, lo mismo sucede c mi familia.
Dejalos se creen q por un prestamo ahora va a subir indefinidamente cuando no les importa la industria que es el motor del pais y da trabajo a la gente se cae a pedazos.
Se olvidan q esa gente q hoy queda en la calle es la q consume.
resero escribió: ↑ Si criticas algo te tratan de K, lo mismo sucede c mi familia.
Dejalos se creen q por un prestamo ahora va a subir indefinidamente cuando no les importa la industria que es el motor del pais y da trabajo a la gente se cae a pedazos.
Se olvidan q esa gente q hoy queda en la calle es la q consume.
Adso escribió: ↑ Querian dólares, tomá!!
P.D.: Hay gente en este foro que o no tiene nada que hacer o no está muy bien del marulo... Obvio que está bien lo de opinar desde cada lado y argumentar en consecuencia, pero lo que no se puede es llenar de post tipo spam las 24 hs del dia ensuciando todo el foro... Creo que el administrador deberia tomar nota del tema, y poner algun filtro permanente antiurracas...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jjt, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, osvaldo, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Reo1980, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari, zippo y 1156 invitados