MORI Morixe

Panel general
falute

Re: MORI Morixe

Mensajepor falute » Vie Sep 05, 2025 3:00 pm

Ahora tambien van a volver todo para atras..... dejense de joder..... si la accion sube.... sube y punto... :mrgreen: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 2:51 pm

Einlazer84 escribió: Yo en el Borda como siempre la ventaja que vivo gratis aca y no pago alquiler, no me quieren dejar salir porque creo que las langostas miden 2 Metros y los Limones se pueden contagiar con dengue, y rogando que no me rajen del Servicio Meteorologico por la motosierra de Milei porque no me veo consiguiendo laburo en otro lado.

no se crea .....afuera hay mas garcas que locos .....con aquellos hay que tener cautela ....trabaja en el
smm ? que es eso de la ciclogenesis ?? :D :roll: me tiene los eggs llenos :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 05, 2025 2:41 pm

Danilo escribió: que es de la vida de russel nicleson y algunos amigos mas ? :lol:

Yo en el Borda como siempre la ventaja que vivo gratis aca y no pago alquiler, no me quieren dejar salir porque creo que las langostas miden 2 Metros y los Limones se pueden contagiar con dengue, y rogando que no me rajen del Servicio Meteorologico por la motosierra de Milei porque no me veo consiguiendo laburo en otro lado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 2:28 pm

blackbird escribió: PELIGRO ESTO SI NO PODES SALIR A VENDER RAPIDO Y SOLO QUEDAN 2 HORAS Y 30 MINUTOS PARA SALIR DEL MERVAL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El plan B del Gobierno,
diseñado como una herramienta de emergencia ante un posible escenario postelectoral adverso, implicaría una profundización de estas restricciones.
Reducir aún más los límites de la PGNME obligaría a los bancos a desarmar posiciones en dólares, ya sea vendiendo divisas en el MULC o ajustando sus carteras de activos dolarizados.
Esto generaría un flujo inmediato de dólares al mercado, aliviando la presión cambiaria sin necesidad de recurrir masivamente a las reservas del BCRA. Según pudo saber Ámbito, esta medida estuvo sobre la mesa de decisiones hace apenas algunos días, pero el ministro Luis Caputo prefirió esperar y no seguir tensionando la relación con los bancos.

Esto fue así porque la estrategia conlleva riesgos significativos

. Forzar a los bancos a desprenderse de sus tenencias en moneda extranjera podría generar fricciones en el sistema financiero, especialmente si las entidades interpretan estas medidas como un cambio abrupto en las reglas de juego, como ya han señalado en el pasado.

Esta semana, el Tesoro intensificó sus esfuerzos para contener la volatilidad cambiaria, interviniendo directamente en el MULC con ventas significativas de dólares. El martes 2, coincidiendo con el anuncio de una nueva estrategia de intervención, el Tesoro vendió u$s200 millones,

EL LUNES WALL STRETT LE CONTESTA A TOTO CON LOS ADR :abajo: SI HACE ESTO OJOOO

que es de la vida de russel nicleson y algunos amigos mas ? :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 05, 2025 2:24 pm

Danilo escribió: si sigue asi termina igual que cuando byma anulo un monton de operaciones .....que mamarracho Byma
que buscan ? que proposito hay detras de todo esto o al frente hay gente inepta ....

PELIGRO ESTO SI NO PODES SALIR A VENDER RAPIDO Y SOLO QUEDAN 2 HORAS Y 30 MINUTOS PARA SALIR DEL MERVAL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El plan B del Gobierno,
diseñado como una herramienta de emergencia ante un posible escenario postelectoral adverso, implicaría una profundización de estas restricciones.
Reducir aún más los límites de la PGNME obligaría a los bancos a desarmar posiciones en dólares, ya sea vendiendo divisas en el MULC o ajustando sus carteras de activos dolarizados.
Esto generaría un flujo inmediato de dólares al mercado, aliviando la presión cambiaria sin necesidad de recurrir masivamente a las reservas del BCRA. Según pudo saber Ámbito, esta medida estuvo sobre la mesa de decisiones hace apenas algunos días, pero el ministro Luis Caputo prefirió esperar y no seguir tensionando la relación con los bancos.

Esto fue así porque la estrategia conlleva riesgos significativos

. Forzar a los bancos a desprenderse de sus tenencias en moneda extranjera podría generar fricciones en el sistema financiero, especialmente si las entidades interpretan estas medidas como un cambio abrupto en las reglas de juego, como ya han señalado en el pasado.

Esta semana, el Tesoro intensificó sus esfuerzos para contener la volatilidad cambiaria, interviniendo directamente en el MULC con ventas significativas de dólares. El martes 2, coincidiendo con el anuncio de una nueva estrategia de intervención, el Tesoro vendió u$s200 millones,

EL LUNES WALL STRETT LE CONTESTA A TOTO CON LOS ADR :abajo: SI HACE ESTO OJOOO

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 05, 2025 2:18 pm

notescribo escribió: si, y me perdí tambien cuando arrancó a cotizar HSAT, llegó a $ 470 pero no podía operar para vender

esa fue la que mas subio en 2 dias, que curro se mandaron con los satelites

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 2:16 pm

si sigue asi termina igual que cuando byma anulo un monton de operaciones .....que mamarracho Byma
que buscan ? que proposito hay detras de todo esto o al frente hay gente inepta ....

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Sep 05, 2025 2:11 pm

blackbird escribió: usted no estuvo semino 40 a 55 :115:

se lo perdio

si, y me perdí tambien cuando arrancó a cotizar HSAT, llegó a $ 470 pero no podía operar para vender

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 05, 2025 1:46 pm

falute escribió: Dejenla ser.... :lol: :lol:

con el lunes negro tan proximo es jodid....si hubiese sido tal vez el martes buen te quedan 3 dias para operarla

pero podes comprar ahora y el lunes se te hace moc,,,,la cuenta de mori

falute

Mensajepor falute » Vie Sep 05, 2025 1:36 pm

Dejenla ser.... :lol: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 05, 2025 1:33 pm

farmer escribió: al ser 24hs sos dueño el lunes, y para que te den 6 mas hay que tenerlo hoy

el lunes negro para el merval :116:

todo se hara pedazos el lunes

mmm y esto en subasta :116:

peligroso

farmer

Mensajepor farmer » Vie Sep 05, 2025 1:28 pm

falute escribió: depende.... porque al aumentar asi se revalorizo su tenencia.....no te parece?
Dejo de cotizar porque aumento el precio aumento tanto y tan rapido??

al ser 24hs sos dueño el lunes, y para que te den 6 mas hay que tenerlo hoy

damifune

Mensajepor damifune » Vie Sep 05, 2025 1:28 pm

Nunca me paso que tenga la comitente -90% ,siempre se acredito antes de esta baja por el dividendo. saludso

damifune

Mensajepor damifune » Vie Sep 05, 2025 1:24 pm

CONSULTA.YA SE LES ACREDITARON LAS ACCIONES?

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 05, 2025 1:15 pm

Pirujo escribió: 13.21 arranca

:?:

Volver a “Acciones general”