MORI Morixe
Re: MORI Morixe
nadie vende???
que esta en subasta ??
que locura jajaja
que esta en subasta ??
que locura jajaja
-
Richardkrhue
Se anulo todo. Mira el volumen a esta hora. Si vendiste a esos precios dsp t sacan la plata. Me paso en semino, vendi a 52 y a la semana tenia saldo negativo en la comitente, preg que psso y se anulo todo me dijeron. Aca igual. Hoy podes lllegar a tner el efectivo acreditado, pero en unos dias te lo sacan jaja
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250905_130352_Cocos.jpg (190.66 KiB) Visto 721 veces
notescribo escribió: ↑ el mercado argento es un mamarracho.
usted no estuvo semino 40 a 55
se lo perdio
Richardkrhue escribió: ↑ No amigo, se fue a 50 xq pagaban sin saber lo q pagaban, el valor es 33, arriba de eso se aprovecharon. Por eso cerro la cotizacion y se anularon todo lo q se compro y se vendio, la accion no vale $50, vale 33$ y algunos vivos se las vendieron a otros a $50. Igual ya se anulo todo
no se anulo nada
quin le dijo que se anulo
Richardkrhue escribió: ↑ No amigo, se fue a 50 xq pagaban sin saber lo q pagaban, el valor es 33, arriba de eso se aprovecharon. Por eso cerro la cotizacion y se anularon todo lo q se compro y se vendio, la accion no vale $50, vale 33$ y algunos vivos se las vendieron a otros a $50. Igual ya se anulo todo
vivos? si en el ask tenes 50 y si crees se las das ..de que vivos hablas ? aca el unico desprolijo es byma
que empezo por no cortar cupon despues de cortar cupon anulo operaciones doble mamarracho
-
Richardkrhue
No amigo, se fue a 50 xq pagaban sin saber lo q pagaban, el valor es 33, arriba de eso se aprovecharon. Por eso cerro la cotizacion y se anularon todo lo q se compro y se vendio, la accion no vale $50, vale 33$ y algunos vivos se las vendieron a otros a $50. Igual ya se anulo todo
Si está bien tenés razón, recién estaba viendo eso. de hecho solo se negocia ci
Si hoy compras acciones en 24 horas, no recibis el x 6..... si ya el precio de la acciones reflejaba el dividendo.. is hoy compras en contado... si lo recibis por el precio es el mismo que ayer.... puedo estar equivocado...... alguien que sepa y nos pueda dar una mano...????
Está bien pero creo que lo que pagaron 50 es la acción Vieja digamos, el lunes le dan 6 mas. me parece que ganó el comprador
-
montalbano
Que mercado bananero tenemos. BYMA debería valer 90 pesos por acción, no 183 como ahora. Son una verguenza.