La terapia fue todo un éxito

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pa dde rumbeaste Dany?

tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!

En mi barrio le dicen "perdedores natos"

En mi barrio le dicen "perdedores natos"escolazo21 escribió: ↑ “La ruta del dinero piquetero”: la Justicia reconstruye el recorrido de subsidios, facturas truchas y empresas fantasma
La investigación acumula fuertes indicios de que el Polo Obrero construyó un mecanismo ficticio para quedarse con los fondos que recibía del Plan Conectar Trabajo; los cheques y documentos que complican a Belliboni
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d17062024/
Manolito escribió: ↑ Esta todo podrido
Carguen a la borracha según insultos ya conocidos
Se la está poniendo sin anestesia y esto es el.comienzo.
Ese viejo bizcachero, que pasa ahora?
No hay más acampes y cortes?
Pobres comerciantes, ahora en la soledad.Y los choripangueros de que van a vivir?
Milei lo que tiene que hacer una red ferroviaria eficiente y adiós moyanitos.
Una locomotora arrastra 60 vagones al toque y ahorra peajes y combustible a lo loco. Son 60 camiones en uno.
Ya llegará el turno.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1330 invitados