La terapia fue todo un éxito
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fui sostén terapéutico de una amiga (29) que se peleó con el novio 
-
Vivalalibertad
DE NUEVO QUE GUSTO QUE TENES????!!!!!
COMO SE LLAMA EL ESPERPENTO????? asnde la conoces????
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pa dde rumbeaste Dany?
Para ningún lado, estuve internado en mi dto. desde el viernes a la noche hasta el lunes....acompañado
-
napolitano
MUMI TE INFORMA

- Adjuntos
-
- IMG_20240618_090817_389~2.jpg (2.08 MiB) Visto 658 veces
-
escolazo21
-
napolitano
no vuelve el que no se va.
TODOS LOS MINISTERIOS CONSERVAN LOS DESPACHOS DE LA GESTION ANTERIOR...
LO UNICO QUE VARIA SON LAS HORAS DE PRESENCIALIDAD SEMANAL....
NO LA VEN
EL PELUKA ES MAS PERONISTA DE LO QUE MUCHOS CREEN
LO PRIMERO QUE HIZO FUE SALIR AL BALCON.
YA ME HIZO CASO DE COMER CON LA CGT.
LE FALTA PONER COMIDA EN LOS COMEDORES Y REELIGE.
SI EL 2027 ES ENTRE MACRI Y MILEI, MI VOTO Y MI MILITANCIA ES PARA MILEI, SIEMPRE Y CUANDO ME ELIMINE PRONTO EL ASESINATO DE BEBES AGRAVADO POR EL VINCULO
-
napolitano
-
GARRALAUCHA1000
tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!
P A Y A S O !!!
Triste la vida del Munipa...todo el finde largo encerrado acá posteando y llorando pensando que algo van a cambiar
En mi barrio le dicen "perdedores natos"
escolazo21 escribió: ↑ “La ruta del dinero piquetero”: la Justicia reconstruye el recorrido de subsidios, facturas truchas y empresas fantasma
La investigación acumula fuertes indicios de que el Polo Obrero construyó un mecanismo ficticio para quedarse con los fondos que recibía del Plan Conectar Trabajo; los cheques y documentos que complican a Belliboni
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d17062024/
No tenes nada sobre los negocios de Santiaguito Kputo en YPF con el tema gastos de propaganda e interés en comprar arreas en venta, o en miembros del Move Group (Green Consult) que están empleados en el gobierno de CABA o sus nexos con el gobierno de Mayra, no sé pregunto.
Si a Nelson lo aplaudían cuando hablaba de la enfermedad de Cristina, asumo que ahora que habla de que también Milei la tiene espero que no vayan a defenestrarlo en las redes. ojo que no lo dice en P12, lo dice en LN ahí donde están Majul, Rossi y otros adoradores del jamoncito jajajaja
Nelson Castro diagnosticó a Javier Milei con el mismo síndrome que a Cristina Kirchner, lo diagnosticó -al igual que lo había hecho con la expresidenta Cristina Kirchner años atrás- con “Síndrome de Hubris”, un trastorno psiquiátrico que afecta a las personas en posiciones de poder. “Cree que todo lo que él piensa está bien y hace una descalificación del pensamiento diverso. Vos podés decir ‘no estoy de acuerdo en esto’, pero no por eso sos uno de los peores”, detalló y agregó: “Esto es típico del Hubris, al igual que creerse que tiene la solución para todo. Es realmente preocupante, porque se combina con una personalidad patológica”.
En un análisis sobre los primeros meses del Gobierno, Castro aseguró que hay “dos cosas fundamentales” que tiene para criticarle al Gobierno. “En este contexto, hay una gran falta de gestión, más allá de los planes que tengan. El ajuste iba a llegar, pero yo critico las formas: es brutal y está generando la presencia de situaciones muy dramáticas”, lamentó.
Al ser consultado sobre si considera que los planes de la gestión mileísta podrían ser una solución para la Argentina, aseguró que no lo sabe y que siempre hay que tener en cuenta “el costo de las soluciones”. “Médicamente, si yo soluciono todo sacándote el corazón, los pulmones, los riñones, la persona se quedó sin vida”, reflexionó y sumó: “En la época de [Carlos] Menem estaba el eslogan ‘Cirugía mayor sin anestesia’ y yo una vez tuve una discusión con él en la que le dije que era un ignorante: a cualquier persona, operándola así, la mato. Las formas son una cuestión de fondo también, en especial en situaciones que generan conflictos sociales”.
Yo no escucho a nadie que diga que le está yendo mejor”.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d17062024/
Nelson Castro diagnosticó a Javier Milei con el mismo síndrome que a Cristina Kirchner, lo diagnosticó -al igual que lo había hecho con la expresidenta Cristina Kirchner años atrás- con “Síndrome de Hubris”, un trastorno psiquiátrico que afecta a las personas en posiciones de poder. “Cree que todo lo que él piensa está bien y hace una descalificación del pensamiento diverso. Vos podés decir ‘no estoy de acuerdo en esto’, pero no por eso sos uno de los peores”, detalló y agregó: “Esto es típico del Hubris, al igual que creerse que tiene la solución para todo. Es realmente preocupante, porque se combina con una personalidad patológica”.
En un análisis sobre los primeros meses del Gobierno, Castro aseguró que hay “dos cosas fundamentales” que tiene para criticarle al Gobierno. “En este contexto, hay una gran falta de gestión, más allá de los planes que tengan. El ajuste iba a llegar, pero yo critico las formas: es brutal y está generando la presencia de situaciones muy dramáticas”, lamentó.
Al ser consultado sobre si considera que los planes de la gestión mileísta podrían ser una solución para la Argentina, aseguró que no lo sabe y que siempre hay que tener en cuenta “el costo de las soluciones”. “Médicamente, si yo soluciono todo sacándote el corazón, los pulmones, los riñones, la persona se quedó sin vida”, reflexionó y sumó: “En la época de [Carlos] Menem estaba el eslogan ‘Cirugía mayor sin anestesia’ y yo una vez tuve una discusión con él en la que le dije que era un ignorante: a cualquier persona, operándola así, la mato. Las formas son una cuestión de fondo también, en especial en situaciones que generan conflictos sociales”.
Yo no escucho a nadie que diga que le está yendo mejor”.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d17062024/
Manolito escribió: ↑ Esta todo podrido
Carguen a la borracha según insultos ya conocidos
Se la está poniendo sin anestesia y esto es el.comienzo.
Ese viejo bizcachero, que pasa ahora?
No hay más acampes y cortes?
Pobres comerciantes, ahora en la soledad.Y los choripangueros de que van a vivir?
Milei lo que tiene que hacer una red ferroviaria eficiente y adiós moyanitos.
Una locomotora arrastra 60 vagones al toque y ahorra peajes y combustible a lo loco. Son 60 camiones en uno.
Ya llegará el turno.
Hay q llegar al 2do semestre del 2027