Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 17, 2024 8:05 am

paisano escribió: me acorde que lo de ahora habían hablado de 2 millones

NO HAY PLATA

SI PARA BOLUDEAR

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 17, 2024 8:01 am

Vivalalibertad escribió: es como comparar la honestidad con la desonestidad :roll:
haber milei no es un 10, digamos que es un 8 y que los otros en su gobierno son un 6....................pero cristina y los otos kirchos son -10 como en el chinchon???
que quieren comparar!!!! Y encima aplaudis?????!!!!!! :pared:

HABER NO
A VER SI

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 17, 2024 7:16 am

Imagen

:115:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Jun 17, 2024 3:54 am

Milei les va a sacar varios billones a camioneros para trenes!!!! :2230: emergencia ferroviaria!!!!
porque lo tenian camioneros!!!!! :golpe: :pared:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Jun 17, 2024 2:38 am

RICHI7777 escribió: :respeto: :respeto:

es como comparar la honestidad con la desonestidad :roll:
haber milei no es un 10, digamos que es un 8 y que los otros en su gobierno son un 6....................pero cristina y los otos kirchos son -10 como en el chinchon???
que quieren comparar!!!! Y encima aplaudis?????!!!!!! :pared:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Jun 17, 2024 2:32 am

Manolito escribió: Un momento de meditacion

haber...........................ella escribio frankentein
y quien seri dracula......................chupasangre.........................LOS KIRCHOS!!!! :2230:

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Lun Jun 17, 2024 12:19 am

paisano escribió: Si me entere, y también me entere que a pesar de ser corrupta, ladrona y condenada todavía sigue libre.

Pero me pregunto si alguna vez se va a dejar la comparación con los anteriores a modo de justificación para lo que hacen los actuales, el hecho de que KRIS hacia eso para mi no justifica lo que escribe antes y que a vos aparentemente te incomodo y de ahí tu comentario.

Que tiene que ver lo que dije YO con lo de KRIS, y cual es la parcialidad que me achacas, ¿la parcialidad sería para vos hablar del presente sin mencionar el pasado? ¿Por qué estaría obligado ha hablar del pasado que vos me recriminas, un pasado que todos ya conocemos y sabemos lo que fue?

Dejense de seguir comparando lo que hoy sucede con lo que sucedió antes, lo que en el pasado se gastó ya no esta más, esa plata ya se fue, pero lo que se gasta hoy, eso es distinto, eso sí lo podemos evitar.

Y te aclaro que a mi no se me nota nada, no me vas a poder contar las costillas, sabes porque, por que en el ballotage lo voté a Milei, pero nada más, lo vote porque lo que había enfrente era peor, lo vote tapándome la nariz.

:respeto: :respeto:

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Lun Jun 17, 2024 12:18 am

stolich escribió: Estimado cofrade, ¿Ud. dice que como Cristina dilapidó millones con los diarios al Calafate, entonces está perfectamente justificado, que Milei gaste algún que otro millón en frecuentes y ya casi habituales viajes al exterior, para fines de ínfimo valor para el Estado?. O sea si Cristina dilapidó y despilfarró en sandeces, Milei también lo puede hacer, y está muy bien que lo siga haciendo?? :roll:

:respeto: :respeto:

edubra

Mensajepor edubra » Dom Jun 16, 2024 11:45 pm

paisano escribió: Si me entere, y también me entere que a pesar de ser corrupta, ladrona y condenada todavía sigue libre.

Pero me pregunto si alguna vez se va a dejar la comparación con los anteriores a modo de justificación para lo que hacen los actuales, el hecho de que KRIS hacia eso para mi no justifica lo que escribe antes y que a vos aparentemente te incomodo y de ahí tu comentario.

Que tiene que ver lo que dije YO con lo de KRIS, y cual es la parcialidad que me achacas, ¿la parcialidad sería para vos hablar del presente sin mencionar el pasado? ¿Por qué estaría obligado ha hablar del pasado que vos me recriminas, un pasado que todos ya conocemos y sabemos lo que fue?

Dejense de seguir comparando lo que hoy sucede con lo que sucedió antes, lo que en el pasado se gastó ya no esta más, esa plata ya se fue, pero lo que se gasta hoy, eso es distinto, eso sí lo podemos evitar.

Y te aclaro que a mi no se me nota nada, no me vas a poder contar las costillas, sabes porque, por que en el ballotage lo voté a Milei, pero nada más, lo vote porque lo que había enfrente era peor, lo vote tapándome la nariz.

Arranco de atrás para adelante.
Yo también lo voté en las mismas condiciones que vos.
Te digo que no es mi interés contarle las costillas a nadie. También tengo costillas.
Creo firmemente que debemos mirar para atrás. De otra manera no tendría sentido la historia escrita.
Debemos tener parámetros en todos los aspectos de la vida. Comparar para mejorar es el objetivo a perseguir.
El caso de mi ejemplo es para separar la paja del trigo. No es lo mismo los gastos banales de Kris con estos realizados por Milei.
Este último considero que se hace con el objetivo de abrirnos al mundo de las relaciones internacionales perdidas y abrir mercados para vender el producto Argentino. ¿Se puede hacer sin gastos? No.
Es como que me pongo a fabricar sonajeros y no les hago publicidad. No se van a vender.
El echo de que haya cuestionado lo que dijiste es justamente porque solo estás criticando gastos por referencia de informes periodísticos y me parece que faltan datos como para que tengan credibilidad.
Fíjate que también estás comparando y haciendo mención a gastos realizados como los que hacía el gobierno anterior. El tema es que siempre nos enteramos después que se hicieron.
Me parece que la mirada deberíamos ponerla en los resultados obtenidos y para esto deberemos esperar un tiempo.

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Jun 16, 2024 11:01 pm

Un momento de meditacion
Adjuntos
FB_IMG_1718589490923.jpg
FB_IMG_1718589490923.jpg (52.22 KiB) Visto 922 veces

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 16, 2024 10:45 pm

edubra escribió: Pregunto: ¿Tienes OMBLIGO como cualquier mortal?
Pregunto nuevamente: ¿No te enteraste que KRIS, entre otros menesteres, se hacía llevar los diarios al CALAFATE en el avión presidencial todos los días?

Es hora que antes de abrir la boca aprendamos a mirar para todos lados. Se nota mucho la parcialidad.

Si me entere, y también me entere que a pesar de ser corrupta, ladrona y condenada todavía sigue libre.

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jun 16, 2024 10:34 pm

edubra escribió: Pregunto: ¿Tienes OMBLIGO como cualquier mortal?
Pregunto nuevamente: ¿No te enteraste que KRIS, entre otros menesteres, se hacía llevar los diarios al CALAFATE en el avión presidencial todos los días?

Es hora que antes de abrir la boca aprendamos a mirar para todos lados. Se nota mucho la parcialidad.

Estimado cofrade, ¿Ud. dice que como Cristina dilapidó millones con los diarios al Calafate, entonces está perfectamente justificado, que Milei gaste algún que otro millón en frecuentes y ya casi habituales viajes al exterior, para fines de ínfimo valor para el Estado?. O sea si Cristina dilapidó y despilfarró en sandeces, Milei también lo puede hacer, y está muy bien que lo siga haciendo?? :roll:

edubra

Mensajepor edubra » Dom Jun 16, 2024 10:09 pm

paisano escribió: me acorde que lo de ahora habían hablado de 2 millones

Pregunto: ¿Tienes OMBLIGO como cualquier mortal?

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 16, 2024 9:51 pm

paisano escribió: Al final, hay plata o no hay plata, digo porque para ir a pasear a EEUU el presi se gasto un os 200 mil verdolagas según trasciende una norticia de Perfil y de la cuál extraigo lo siguiente.

El presidente Javier Milei y la comitiva que lo acompañó en su viaje a la ciudad de Los Ángeles en la costa oeste de los EE.UU. para disertar en el Instituto Milken gastaron poco más de US$ 200 mil dólares en un viaje relámpago, que se prolongó entre el 5 y el 7 de mayo pasado.

La estadía del Presidente en hotel tuvo un costo de $ 2.452.508,6, el equivalente a US$ 2.600 según el tipo de cambio oficial al 14-06 por una noche de hotel. En tanto la comitiva tuvo un costo de $ 3.246.655,12, el equivalente a US$ 3.521 según el tipo de cambio oficial del pasado viernes.

En concreto, la utilización del Boeing 757-256, matrícula ARG-01 de la Flota Aérea Presidencial, alcanzó un costo total por la operación de US$ 197.791,62, que sumados a los gastos de hotelería dan un total de US$ 203.912, por un viaje brevísimo en el que disertó ante inversores globales, se reunió con Musk, Infantino, mantuvo un encuentro con el exjugador de fútbol Guillermo Barros Schelotto y recibió un cuadro del artista Fabián Pérez en donde se ve al Presidente personificado como Napoleón abdicando.

No me quiero imaginar la que se esta gastando ahora durante su gira por Europa para ir a la reunión del G7 y después a la del ucraniano Zelenski.

me acorde que lo de ahora habían hablado de 2 millones
paisano escribió: NO HAY PLATA, PARA VOS PERO PARA ÉL SÍ

Karina Milei generó otra interna en lo más alto del gabinete. Ahora abrió un frente de tensión con la canciller Diana Mondino porque decidió que la Cancillería corra con los gastos de los próximos dos viajes de Milei a Europa.

Luego del papelón diplomático que provocó la decisión de cancelar la cumbre con Emmanuel Macrón, la hermana del Presidente decidió dividir el viaje de Milei a Europa en dos: del 12 al 15 y del 22 al 24, con cinco días en el medio en la Argentina.

Esto duplica los carísimos costos que implican los viajes de Milei desde que se decidió que utilice el avión presidencial, que insume unos 350 mil dólares en cada viaje al otro lado del atlántico. Pero lo peor es que Karina pretende que el gasto quede registrado en la cuenta de la Cancillería, acaso para evitar el bochorno de cargas esas facturas en la Presidencia.

Fuente diplomáticas al tanto de la situación confirmaron a LPO que Mondino está muy enojada con Karina Milei porque cree que esos viajes, que tienen un gran componente privado, son responsabilidad de la Secretaría General de la Presidencia.

Según pudo averiguar LPO, los costos serían de 700.000 dólares los dos vuelos a los que hay que sumarle viáticos, hoteles, custodios, ceremonial, traslados, autos, choferes y entre otros gastos que llegarían al millón de dólares por viaje, es decir, unos dos millones en total.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 16, 2024 9:48 pm

edubra escribió: TE DUELE, TE DUELE.
Te recomiendo XILOCAINA.
Compra muchos Kg porque NO VUELVEN MAS.

A MI NO ME DUELE NADA XQ LA PASO JOYA
A VOS Y A TU PROLE LE VA A DOLER
🤣

Volver a “Foro Bursatil”