edubra escribió: ↑
Pregunto: ¿Tienes OMBLIGO como cualquier mortal?
Pregunto nuevamente: ¿No te enteraste que KRIS, entre otros menesteres, se hacía llevar los diarios al CALAFATE en el avión presidencial todos los días?
Es hora que antes de abrir la boca aprendamos a mirar para todos lados. Se nota mucho la parcialidad.
Si me entere, y también me entere que a pesar de ser corrupta, ladrona y condenada todavía sigue libre.
Pero me pregunto si alguna vez se va a dejar la comparación con los anteriores a modo de justificación para lo que hacen los actuales, el hecho de que KRIS hacia eso para mi no justifica lo que escribe antes y que a vos aparentemente te incomodo y de ahí tu comentario.
Que tiene que ver lo que dije YO con lo de KRIS, y cual es la parcialidad que me achacas, ¿la parcialidad sería para vos hablar del presente sin mencionar el pasado? ¿Por qué estaría obligado ha hablar del pasado que vos me recriminas, un pasado que todos ya conocemos y sabemos lo que fue?
Dejense de seguir comparando lo que hoy sucede con lo que sucedió antes, lo que en el pasado se gastó ya no esta más, esa plata ya se fue, pero lo que se gasta hoy, eso es distinto, eso sí lo podemos evitar.
Y te aclaro que a mi no se me nota nada, no me vas a poder contar las costillas, sabes porque, por que en el ballotage lo voté a Milei, pero nada más, lo vote porque lo que había enfrente era peor, lo vote tapándome la nariz.