GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 20, 2024 10:57 am

elcipayo16 escribió: Cuando el mercado vuela.. y hay euforia real sube cualquier porquería y con volumen inusitado. Todos somos gordon grekko. Todavía no veo esa euforia.. esos volúmenes impresionantes de la era mauri
La selectividad viene después pero si vamos a ser Irlanda el futuro es estashisss

Piense en nominales Cipayo no en $$, cuantas yigales puede tener hoy con toda la cuenta? bueno el objetivo es tener cada vez más, para eso se tradea, se lanza, se recompra, ese debe ser el objetivo en cualquier cotizante.
Para adelante los precios van a ser superiores, el tema es aprovechar los vaivenes lógicos de las cotizaciones para sumar más.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Mar 20, 2024 10:52 am

rapolita escribió: No me gusta la vela roja con sombra larga superior. Así quedó la vela diaria en la local en pesos. Puede que mañana quiera corregir un poco más como para descomprimir un poco.

Merval no pudo con la resistencia y el fibo de la caida... todavia queda una batalla importante :roll:

Flechanegra
Mensajes: 453
Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Flechanegra » Mié Mar 20, 2024 10:49 am

Ridiculus :lol:
djleomdq escribió: :abajo: :abajo:


djleomdq
Mensajes: 3043
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Mar 20, 2024 10:39 am

:abajo: :abajo:

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Mar 20, 2024 9:55 am

elcipayo16 escribió: Miren em riesgo país era mauri y el de ahora.. uff qye falta laaargo trechooo

Faltan que entren los fondos grandes, esos te dan volumen..hasta que no se afirme el ajuste y la baja de inflación, y se despeje el tema politico, no entran ni mamados.

Ahora cuando entran, lo hacen como elefante en un bazar...y a los lanzadores seriales (como yo) nos dejan con el tujes para el norte

elcipayo16
Mensajes: 7709
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 20, 2024 9:51 am

Miren em riesgo país era mauri y el de ahora.. uff qye falta laaargo trechooo

elcipayo16
Mensajes: 7709
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 20, 2024 9:50 am

Cohiue escribió: Pizza, a Sir para mi lo agotó TEO y su tardanza y lentitud en reaccionar, creo venía muy jugado en esa, yo seguí muy jugado a holdear all in argy como él, pero repartido en 11 papeles argy solo energy y bancos que anduvieron todos muy bien estos años de pandemia para acá

Cuando el mercado vuela.. y hay euforia real sube cualquier porquería y con volumen inusitado. Todos somos gordon grekko. Todavía no veo esa euforia.. esos volúmenes impresionantes de la era mauri
La selectividad viene después pero si vamos a ser Irlanda el futuro es estashisss

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Mar 20, 2024 9:32 am

Itzae77 escribió: :?: a ver que nos trae hoy

Onda 5: La onda 5 es el último tramo en la dirección de la tendencia dominante. Las noticias ahora son tremendamente positivas y todo el mundo es optimista. Lamentablemente, este entusiasmo hará que muchos inversores principiantes compren justo antes de llegar a la cima. El volumen en la onda 5 es inferior a la onda 3 y muchos indicadores comienzan a mostrar divergencias (los precios alcanzarán nuevos máximos mientras los indicadores no consiguen alcanzar nuevos picos) Al final de un mercado alcista, los bajistas suelen ser ridiculizados

:mrgreen: :mrgreen:

Itzae77
Mensajes: 487
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Mié Mar 20, 2024 9:19 am

rapolita escribió: No me gusta la vela roja con sombra larga superior. Así quedó la vela diaria en la local en pesos. Puede que mañana quiera corregir un poco más como para descomprimir un poco.


:?: a ver que nos trae hoy

Cohiue
Mensajes: 1562
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mié Mar 20, 2024 12:19 am

el indio escribió: el supv esta a un 20% de cerrar gap paso de 2019

paso de ser el peor de la clase en bancos al mejor de la clase, bien por SUPERVILLA!!

Cohiue
Mensajes: 1562
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mié Mar 20, 2024 12:06 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Argy strong bull de la mano de don javo, camino al éxito!
donde andará el holdeador serial de sir ahora que esta rindiendo sus frutos

Pizza, a Sir para mi lo agotó TEO y su tardanza y lentitud en reaccionar, creo venía muy jugado en esa, yo seguí muy jugado a holdear all in argy como él, pero repartido en 11 papeles argy solo energy y bancos que anduvieron todos muy bien estos años de pandemia para acá

Cohiue
Mensajes: 1562
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Mar 19, 2024 11:55 pm

El Calificador escribió: Rumores para volar galpones, todo bienvenido por supuesto!! :mrgreen:

aflojen con los galpones, vos ya sabes bien que te pueden empomar solo por un tema de liquidez, a menos que juegues fichines irrelevantes

Cohiue
Mensajes: 1562
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Mar 19, 2024 11:53 pm

El Calificador escribió: las fuerzas del cielo

que lo parió, recien entro al foro hoy y veo en GGAL 13 páginas, más que ayer con lo eufórico que estuvo ,
estuvieron más entretenidos con las bajas de hoy que con las subas de ayer, o sea mucho bears en el foro tal vez?

rapolita
Mensajes: 776
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Mar Mar 19, 2024 9:34 pm

No me gusta la vela roja con sombra larga superior. Así quedó la vela diaria en la local en pesos. Puede que mañana quiera corregir un poco más como para descomprimir un poco.

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 7:52 pm

djleomdq escribió: Y cerró 24.37 :lol:

Últimos 5 minutos la levantaron


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 825 invitados