GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Flechanegra
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen de los puts es generalmente bajo no influye demasiado y creo que si te vas a enojar. Ojaja llegue a 2999 al opex ja
El Calificador escribió: ↑ Y... están agarrados a los puts que antes te los daban debajo de la par y ahora tiene que caer 200 mangos el papel para que valgan algo, sigo igual, arriba de 2900 me enojo, por debajo lo más probable es que me ejerzan y compre el papel más barato que 2880.
El Calificador escribió: ↑ Y... están agarrados a los puts que antes te los daban debajo de la par y ahora tiene que caer 200 mangos el papel para que valgan algo, sigo igual, arriba de 2900 me enojo, por debajo lo más probable es que me ejerzan y compre el papel más barato que 2880.
Ojo que hoy recuperaron +60% desde el mínimo....
Estoy viendo si dan para un tirito o dar call,.....veremos mañana que quiere hacer
Flechanegra escribió: ↑ Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario![]()
y es dia a dia, sobre todo para los lotes, hoy nos pegaron a ambos, comprados y vendidos se quedaron con todo, el tiempo de descuento empieza a apretar, tres feriado de por medio, en abril se retoma el poroteo, por ahora no hay nada definido, hay que ver como lo encara el mercado si lo espera arriba o abajo, eso se sabra con el correr de los dias y en tanto gran parte de los diputados tan honestos, se mostraran indecisos a la espera de que decisión tomaran en base a la propuesta que reciban
1539 el riesgo país. Gap mañana?
-
shoguncito
Hay merluza negra flotando en el mar, cosas de chinos. Mañana

-
shoguncito
Flechanegra escribió: ↑ Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario![]()
mas que el 1.65, es desde donde lo alcanzo....no seas picaro tampoco
-
El Calificador
Flechanegra escribió: ↑ A los botes, flechas rojas, empomados....pero yo no la veo para abajo, hay mas motivos paraque otra cosa.
Dejen correr unos dias y vemos quien tiene razon.
Y... están agarrados a los puts que antes te los daban debajo de la par y ahora tiene que caer 200 mangos el papel para que valgan algo, sigo igual, arriba de 2900 me enojo, por debajo lo más probable es que me ejerzan y compre el papel más barato que 2880.
-
Flechanegra
Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario
-
shoguncito
bue dia de furia...compre los papelitos en zona 2620/2622 que vendi temprano, me quede con todo lo lanzado sin mover y acumule putines de la v2500
ahora...a cruzar los dedos!!!
ahora...a cruzar los dedos!!!
Bochaterow escribió: ↑ no es tan facil liberar el cepo compran dolares si pero venden bonos en dolares que le pagan en pesos bopreaL y que empiezan a vencer algunos O SEA va a haber 10 mil millones de deuda nueva que se paga en dolares .por algo no lo hacen hasta ahora
Tal cual,....primero que entre toda la cosecha y se pague la impo de nueva deuda de 10.000 palos y cuando devaluemos nos dan los 15.000 + reformas mientras pasan los meses hasta junio maso.
pirulais