Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Jue Mar 07, 2024 12:25 pm

.coloso2 escribió: El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISS :golpe: DESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %. :pared:

Pero Coloso.... seguramente vos votaste esto.
Vos pensaba que el ajuste era para Swiss medical?
No... querido,era para sacarte a vos y darle al señor ese...
A eso lo llaman sinceramiento.....o reacomodamiento " de precios. En realidad es una burda transferencia de dinero del pobrerio y las clases medias...a la casta.
Te enteraste que los diputados y senadores se aplicaron el 30% de aumento??? Sabes de cuánto les quedó el sueldito?

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 07, 2024 11:51 am

napolitano escribió: no todos se benefician con el modelo plata dulce.
pero el ministro es el rey bicicletero (carry trade).
yo a principios de febrero vendi unos dolares y los puse en Cedears, tendria que haber puesto mas, capaz lo hago esta semana.
ir al plazo fijo en pesos es arriesgado.
el cedears si sube el CCL, sube.
mi miedo es que estan muy arriba en la suba, y el contexto global en guerra no es bueno.
pero hay mineras, petroleo, no se, vere.
los dividendos son puchitos, pero las de eeuu ademas te retienen el 30%
si vuelvo a entrar buscare empresas de inglaterra (rio tinto), japon (toyota) sudafrica (hmy).

Yo vendí todo Merval, si Acindar la ve, yo le copio, el jueves me pasé a GOLD en u$14.5, siempre hace lo mismo esa momia, baja a mínimos y luego en $18 más o menos por ahí hay que salir que se desploma.

Dirán que el dólar del imperio no es negocio, pero MEP a este precio no está mal para guardar, lo importante es que aún el banco te da lo dólares en la ventanilla, antes que las calles estén incendiadas y no puedas llegar.

Cuando empecemos el camino a Irlanda y vea que hay que hacer fila para que te atiendan en los comercios de construcción, vuelvo al Merval.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 07, 2024 11:42 am

.coloso2 escribió: El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISS :golpe: DESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %. :pared:

Ya lo dije ayer en otro post, se viene la Argentina de los «extras» o «peaje por la libertad». No solo te piden un copago la secretaria del hospital, sino que el médico te pide otro más de acuerdo a cómo te ve vestido, porque no a todos los que pasan le piden el mismo «extra». Y el médico te dice que le bicicletean el pago. Cuotas de La próxima vez antes de ir, corto el pasto y me tiro un poco de tierra arriba.

Financiando la libertad con la nuestra.

.coloso2
Mensajes: 16320
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2024 11:31 am

Oximoron escribió: Otro más que quiere que aguante el modelo con la de mi bolsillo pagando más que antes.

¿Ah, y encima querés que espere cuatro años financiando de mi bolsillo la libertad?.

Dale, tocá la puerta de las prepagas y deciles que banquen el modelo con su bolsillo, no subiendo un 100% a 200% las cuotas en tres meses, a ver qué te dicen.

Estos libertos me pueden... Por estos tipos el champú trae instrucciones de uso.

El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISS :golpe: DESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %. :pared:

napolitano
Mensajes: 15453
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:24 am

milei decia que eliminaria el "cancer de los impuestos".
ahora dice que quiere resucitar el impuesto a las ganancias, RETROACTIVO A PRINCIPIO DE AÑO...
militen eso libertarios
INR
IMPUESTOS
NUEVOS
RETROACTIVOS

napolitano
Mensajes: 15453
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:03 am

no todos se benefician con el modelo plata dulce.
pero el ministro es el rey bicicletero (carry trade).
yo a principios de febrero vendi unos dolares y los puse en Cedears, tendria que haber puesto mas, capaz lo hago esta semana.
ir al plazo fijo en pesos es arriesgado.
el cedears si sube el CCL, sube.
mi miedo es que estan muy arriba en la suba, y el contexto global en guerra no es bueno.
pero hay mineras, petroleo, no se, vere.
los dividendos son puchitos, pero las de eeuu ademas te retienen el 30%
si vuelvo a entrar buscare empresas de inglaterra (rio tinto), japon (toyota) sudafrica (hmy).

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 07, 2024 10:56 am

danyf1 escribió: Déjate de llorar y vas a tener que pagar las cosas lo que valen, o me vas a decir que con el gobierno de la trilogía nefasta CFK/Mamerto/Massa te creíste que pagabas menos? Con esa ilusión tuviste una inflación acumulada del periodo del 1.100 % y el dólar te aumento un 1.800% .
Cuando Milei termine sus 4 años, aún con el desastre que dejaron, comparamos.

Otro más que quiere que aguante el modelo con la de mi bolsillo pagando más que antes.

¿Ah, y encima querés que espere cuatro años financiando de mi bolsillo la libertad?.

Dale, tocá la puerta de las prepagas y deciles que banquen el modelo con su bolsillo, no subiendo un 100% a 200% las cuotas en tres meses, a ver qué te dicen.

Estos libertos me pueden... Por estos tipos el champú trae instrucciones de uso.

napolitano
Mensajes: 15453
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 10:08 am

danyf1 escribió: Las distorsiones y los precios relativos tardan en ajustarse, no es de un día para otro



hasta enero la remarcacion se justificaba con el verso de que todo producto tenia un componente importado.....
hasta la galletita de agua se hacia con evian....
hoy se hacen los dolobus y hasta el cafe se hace con granos formoseños
..

.coloso2
Mensajes: 16320
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que el AFANANCIO de AlVerso no tape a este nuev0 Mill0nari@

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2024 10:07 am

.
Imagen

Ya venia de antes una CHANCHADA junto a Za.n0lla de Bancarios con remedios Oncologicos MEMORIA

Naponico
Mensajes: 821
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Jue Mar 07, 2024 10:02 am

Naponico escribió: Si Muchos van a ir a Ezeiza Pero Al PENAL DE EZEIZA....Son Los que se quedaron con la guita de Las casas.....Los que viajaban a Marbella con la guita de enriquecimento ilícito. Van a ir junto com la jefa de la banda :mrgreen:

La lista de imputados és muy grande a medida que se saben Los resultados de Las auditorias ......no se salva ni Alberto ...No HAY lugar suficiente para alojar a tantos "huespedes' En El penal de Ezeiza ......Van a tener que construir un Nuevo penal con capacidade suficiente para albergar a todos Los condenados por corrupcion..........y para eso van a tener que contratar Al mismo arquitecto que Bukele... :mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 16320
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que el AFANANCIO de AlVerso no tape a esta nueva Mill0nari@

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2024 10:00 am

.
Ésta $eñor@ H0rrible, n3goció las vacunas en plena pandemia, y organizó un vacunatorio VIP.
Compró miles de penes de madera cuando no teníamos respiradores.
Ni olvido ni perdón.

Imagen

Naponico
Mensajes: 821
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Jue Mar 07, 2024 9:49 am

napolitano escribió: yo tambien voy a festejar la baja del dolar, pero tomando cafe el el greco de via condoti.
vuelve ezeiza como plataforma de despegue

Si Muchos van a ir a Ezeiza Pero Al PENAL DE EZEIZA....Son Los que se quedaron con la guita de Las casas.....Los que viajaban a Marbella con la guita de enriquecimento ilícito. Van a ir junto com la jefa de la banda :mrgreen:

danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 9:46 am

Las distorsiones y los precios relativos tardan en ajustarse, no es de un día para otro

danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 9:44 am

Los precios se pasaron de rosca, ahora viene la competencia real, se ajustaron las distorsiones por qué todo era un desastre y las expectativas si ganaba Massa era que íbamos a una hiper, ahora se tendrán que ajustar los precios a la realidad del mercado, la mega emisión del gobierno nefasto CFK/Mamerto/Massa tiene sus consecuencias, la estamos viendo ahora.

danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 9:39 am

danyf1 escribió: Déjate de llorar y vas a tener que pagar las cosas lo que valen, o me vas a decir que con el gobierno de la trilogía nefasta CFK/Mamerto/Massa te creíste que pagabas menos? Con esa ilusión tuviste una inflación acumulada del periodo del 1.100 % y el dólar te aumento un 1.800% .
Cuando Milei termine sus 4 años, aún con el desastre que dejaron, comparamos.

Y reitero, para Abril/ Mayo tenés la infleta por debajo de 2 dígitos , unificación del TC en el segundo semestre o antes y chau cepo, acumulación de reservas imparable, y todavía no empezó el grueso de la cosecha, el rebote en V lo empezarás a ver en el 3° trimestre y más acentuado en el último.

Esto mismo o parte lo dije cuando salió el dato del 25% de infleta de diciembre...guarda este post, si danyf la pifia no escribe más.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 552 invitados