Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 15332
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:24 am

milei decia que eliminaria el "cancer de los impuestos".
ahora dice que quiere resucitar el impuesto a las ganancias, RETROACTIVO A PRINCIPIO DE AÑO...
militen eso libertarios
INR
IMPUESTOS
NUEVOS
RETROACTIVOS

napolitano
Mensajes: 15332
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:03 am

no todos se benefician con el modelo plata dulce.
pero el ministro es el rey bicicletero (carry trade).
yo a principios de febrero vendi unos dolares y los puse en Cedears, tendria que haber puesto mas, capaz lo hago esta semana.
ir al plazo fijo en pesos es arriesgado.
el cedears si sube el CCL, sube.
mi miedo es que estan muy arriba en la suba, y el contexto global en guerra no es bueno.
pero hay mineras, petroleo, no se, vere.
los dividendos son puchitos, pero las de eeuu ademas te retienen el 30%
si vuelvo a entrar buscare empresas de inglaterra (rio tinto), japon (toyota) sudafrica (hmy).

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 07, 2024 10:56 am

danyf1 escribió: Déjate de llorar y vas a tener que pagar las cosas lo que valen, o me vas a decir que con el gobierno de la trilogía nefasta CFK/Mamerto/Massa te creíste que pagabas menos? Con esa ilusión tuviste una inflación acumulada del periodo del 1.100 % y el dólar te aumento un 1.800% .
Cuando Milei termine sus 4 años, aún con el desastre que dejaron, comparamos.

Otro más que quiere que aguante el modelo con la de mi bolsillo pagando más que antes.

¿Ah, y encima querés que espere cuatro años financiando de mi bolsillo la libertad?.

Dale, tocá la puerta de las prepagas y deciles que banquen el modelo con su bolsillo, no subiendo un 100% a 200% las cuotas en tres meses, a ver qué te dicen.

Estos libertos me pueden... Por estos tipos el champú trae instrucciones de uso.

napolitano
Mensajes: 15332
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 10:08 am

danyf1 escribió: Las distorsiones y los precios relativos tardan en ajustarse, no es de un día para otro



hasta enero la remarcacion se justificaba con el verso de que todo producto tenia un componente importado.....
hasta la galletita de agua se hacia con evian....
hoy se hacen los dolobus y hasta el cafe se hace con granos formoseños
..

.coloso2
Mensajes: 16309
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que el AFANANCIO de AlVerso no tape a este nuev0 Mill0nari@

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2024 10:07 am

.
Imagen

Ya venia de antes una CHANCHADA junto a Za.n0lla de Bancarios con remedios Oncologicos MEMORIA

Naponico
Mensajes: 793
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Jue Mar 07, 2024 10:02 am

Naponico escribió: Si Muchos van a ir a Ezeiza Pero Al PENAL DE EZEIZA....Son Los que se quedaron con la guita de Las casas.....Los que viajaban a Marbella con la guita de enriquecimento ilícito. Van a ir junto com la jefa de la banda :mrgreen:

La lista de imputados és muy grande a medida que se saben Los resultados de Las auditorias ......no se salva ni Alberto ...No HAY lugar suficiente para alojar a tantos "huespedes' En El penal de Ezeiza ......Van a tener que construir un Nuevo penal con capacidade suficiente para albergar a todos Los condenados por corrupcion..........y para eso van a tener que contratar Al mismo arquitecto que Bukele... :mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 16309
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que el AFANANCIO de AlVerso no tape a esta nueva Mill0nari@

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2024 10:00 am

.
Ésta $eñor@ H0rrible, n3goció las vacunas en plena pandemia, y organizó un vacunatorio VIP.
Compró miles de penes de madera cuando no teníamos respiradores.
Ni olvido ni perdón.

Imagen

Naponico
Mensajes: 793
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Jue Mar 07, 2024 9:49 am

napolitano escribió: yo tambien voy a festejar la baja del dolar, pero tomando cafe el el greco de via condoti.
vuelve ezeiza como plataforma de despegue

Si Muchos van a ir a Ezeiza Pero Al PENAL DE EZEIZA....Son Los que se quedaron con la guita de Las casas.....Los que viajaban a Marbella con la guita de enriquecimento ilícito. Van a ir junto com la jefa de la banda :mrgreen:

danyf1
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 9:46 am

Las distorsiones y los precios relativos tardan en ajustarse, no es de un día para otro

danyf1
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 9:44 am

Los precios se pasaron de rosca, ahora viene la competencia real, se ajustaron las distorsiones por qué todo era un desastre y las expectativas si ganaba Massa era que íbamos a una hiper, ahora se tendrán que ajustar los precios a la realidad del mercado, la mega emisión del gobierno nefasto CFK/Mamerto/Massa tiene sus consecuencias, la estamos viendo ahora.

danyf1
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 9:39 am

danyf1 escribió: Déjate de llorar y vas a tener que pagar las cosas lo que valen, o me vas a decir que con el gobierno de la trilogía nefasta CFK/Mamerto/Massa te creíste que pagabas menos? Con esa ilusión tuviste una inflación acumulada del periodo del 1.100 % y el dólar te aumento un 1.800% .
Cuando Milei termine sus 4 años, aún con el desastre que dejaron, comparamos.

Y reitero, para Abril/ Mayo tenés la infleta por debajo de 2 dígitos , unificación del TC en el segundo semestre o antes y chau cepo, acumulación de reservas imparable, y todavía no empezó el grueso de la cosecha, el rebote en V lo empezarás a ver en el 3° trimestre y más acentuado en el último.

Esto mismo o parte lo dije cuando salió el dato del 25% de infleta de diciembre...guarda este post, si danyf la pifia no escribe más.

napolitano
Mensajes: 15332
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 9:34 am

danyf1 escribió: Déjate de llorar y vas a tener que pagar las cosas lo que valen, o me vas a decir que con el gobierno de la trilogía nefasta CFK/Mamerto/Massa te creíste que pagabas menos? Con esa ilusión tuviste una inflación acumulada del periodo del 1.100 % y el dólar te aumento un 1.800% .
Cuando Milei termine sus 4 años, aún con el desastre que dejaron, comparamos.



vos crees que estos precios remarcados a un dolar volado son reales?
un cafe deberia valer 900, 1 dolar es lo logico siempre.
ahora te sale 2 dolares.
1kilo de carne deberia estar mas barato, igual los insumos de todos los rubros.
aca hubo un golpe de mercado desde marzo 2023
cuando los medios hablaban del plan dolarizador de milei.
EL DOLAR NO TIENE TECHO, y la cadena nacional del blue asesino la economia y la cabeza de todos.
y hoy?
dolar blue 950
y bajando.
y el verso que este pais remarcaba al precio del dolar?
donde estan los verseros pseudoeconomistas que presagiaban 4000.
te acordas de moritan?

napolitano
Mensajes: 15332
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 9:29 am

Naponico escribió: Si queda igualado El oficial con El paralelo lo VOY a celebrar....!!! Eso equivale a terminar con El cepo que paraliza la economia..
EL cepo ...Los controles de precios .y El saqueo de Los fondos públicos Son Los causales del desastre que dejaron tus amigos .



yo tambien voy a festejar la baja del dolar, pero tomando cafe el el greco de via condoti.
vuelve ezeiza como plataforma de despegue

napolitano
Mensajes: 15332
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 9:27 am

despues del arrugue del viernes yo no critico mas
si arriba transan yo no me inmolo.
me gusto que milei vuelva a considerar al aborto un asesinato agravado por el vinculo.
es hora de derogar la ley verde
y YO APLAUDIRE DE PIE.
es hora de arancelar la UBA. no solo para extranjeros, sino para los criollos que vienen de pagar cuotas de mas de 200 mil en la secundaria.
si pagaste menos tendras voucher.
es hora de deportar, hacer un muro y carceles para extranjeros con condena de mas de 5 años de pena minima en el delito, en la patagonia.
pero a la minima contravencion DEPORTACION.

Naponico
Mensajes: 793
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Jue Mar 07, 2024 9:27 am

napolitano escribió: a massa le hicieron un golpe de mercado.
la corrida cambiaria que se transmitio en cadena nacional asesino al gobierno de alberto y sepulto a massa candidato.
el FMI tenia los numeros claros, le pedia una suba del 100 % del oficial (350) y unificar en 700.
massa no lo hizo, subio el 20%
milei lo llevo a 800.
los paralelos fueron un gran negocio para brokers y remarcadores.
hoy el blue va camino a 800 y quedara equiparado al oficial

Si queda igualado El oficial con El paralelo lo VOY a celebrar....!!! Eso equivale a terminar con El cepo que paraliza la economia..
EL cepo ...Los controles de precios .y El saqueo de Los fondos públicos Son Los causales del desastre que dejaron tus amigos .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 814 invitados