Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Feb 21, 2024 8:36 am

SINATRA escribió: Si señor
Contradictorio por senil

Ya arrancó temprano el psicoparagua este???

Se hace el fan de Frank Sinatra pero le gusta el chamamé.

:lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 8:34 am

Si señor
Contradictorio por senil
GARRALAUCHA1000 escribió: SENIL???????? :lol: :lol: :lol: CHUPA NARANJA

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 8:32 am

SOS de Ezpeleta?

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Feb 21, 2024 8:11 am

TucoSalamanca escribió: El estúpido fanático paraguayo es el mismo que repite cualquier cosa que lee o escucha a favor del gobierno, consulta a un forista jorge en galicia para que le pinte un mundo ideal de fantasía y él sale contento a seguir insultando a cualquiera que lo contradiga.

Los últimos días estoy aumentando mis precauciones porque todavía tengo bonos y acciones de argentina, pero cuando noto que un tarado así, junto con el otro "faso y fainá" que solo sabe insultar, cuando dos descerebrados de ese estilo son los fanáticos defensores del gobierno actual, pienso que no es posible que esto termine bien.

Ah...los dos eran hiper macristas antes de las elecciones. Ya ni se acuerdan. Qué vacío en la cabeza o qué nivel de enfermedad!

votalo a gravois o a massa si se prentan..................porfi........segui siendo na.bo :bebe: :bebe:
Adjuntos
100-de-BONDIOLA-Uno-mas-chanta-que-el-otro-sergiomassa.jpg
100-de-BONDIOLA-Uno-mas-chanta-que-el-otro-sergiomassa.jpg (72.08 KiB) Visto 292 veces

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Feb 21, 2024 8:08 am

Kukas sigan haciendole caso a Cris. sigan siendo bo.ludos
Sigan pedaleando en el aire
Adjuntos
1700478299700.gif
1700478299700.gif (796.44 KiB) Visto 282 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 21, 2024 7:57 am

El estúpido fanático paraguayo es el mismo que repite cualquier cosa que lee o escucha a favor del gobierno, consulta a un forista jorge en galicia para que le pinte un mundo ideal de fantasía y él sale contento a seguir insultando a cualquiera que lo contradiga.

Los últimos días estoy aumentando mis precauciones porque todavía tengo bonos y acciones de argentina, pero cuando noto que un tarado así, junto con el otro "faso y fainá" que solo sabe insultar, cuando dos descerebrados de ese estilo son los fanáticos defensores del gobierno actual, pienso que no es posible que esto termine bien.

Ah...los dos eran hiper macristas antes de las elecciones. Ya ni se acuerdan. Qué vacío en la cabeza o qué nivel de enfermedad!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 21, 2024 7:07 am

Jajajaaa... Me fui a dormir con una sonrisa en la boca después de atender al paragua y hoy me levanto para leer y seguirme cagando de risa....

Podés ser bruto e ignorante, pero si además SOS paragua escúchame, quien o que te da derecho a opinar así de un argentino?

Volver a tu sucia madriguera de dónde nunca debiste salir olorosa rata paragua!!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 21, 2024 6:43 am

SINATRA escribió: Estudia un poco

Te di la oportunidad de no hacer el ridículo
Pero no hay peor consejera que la vanidad o ser estúpido

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_ ... le_Alianza

WIKIPEDIA :lol: :lol: :lol: :lol:

YO LEI EL LO SE TODO

SEÑIL PUEDE SER PERO NO IMPOTENTE

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 21, 2024 6:34 am

SINATRA escribió: Senil. Fin.

SENIL???????? :lol: :lol: :lol: CHUPA NARANJA

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 21, 2024 1:58 am

porfa este tipo que ni pase por la vereda de la cancilleria nos entrega el territorio a los chilenos paraguas brasileros bolivianos :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 21, 2024 1:54 am

la defensa es wiki y la opinion de un mesianico territorial paraguayo bajado en pagina oficial deberia de censurarla!! nos deja como usurpadores !! y vos avalas eso ...comprate un cerebro y leete un libro alguna vez !

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 21, 2024 1:52 am

SINATRA escribió: Que infeliz por dios
No te molesta pasar vergüenza en vez de reconocer que no sabes un carajo
Simplemente googlea guerra triple alianza territorio perdido por paraguay y móralo vos solito
Te agarraste de wikipedia o de historiador paraguayo busca lo que quieras ahí está
Lo que conquistó Brasil y lo que conquistó Argentina por la Victoria guerra
FIN

leete un libro alguna vez bajar wiki y bajar una pagina extranjera que nos deja como usurpadores deberia darte verguenza !!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 21, 2024 1:50 am

SINATRA escribió: No pierdo más tiempo con infradotados.
Perdón

SOS un pobre tipo

jaja le pegunta a un paragua de quien es formosa jajajaj sos comiquisimo obvio!!! te va decir que formosa
chaco santa fe y bs as es de paraguay !!! y encima en una pagina oficial deberia de avergonzarte el atropello
se nota que ni aregntino debes ser

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 1:49 am

Que infeliz por dios
No te molesta pasar vergüenza en vez de reconocer que no sabes un carajo
Simplemente googlea guerra triple alianza territorio perdido por paraguay y móralo vos solito
Te agarraste de wikipedia o de historiador paraguayo busca lo que quieras ahí está
Lo que conquistó Brasil y lo que conquistó Argentina por la Victoria guerra
FIN

Danilo escribió: ver esto seria asi me hacen un gol en offside ..entonces Sinatra en vez de ver elVar , le pregunta a un hincha
del equipo que recibio el gol y que te va decir sinatrita que esta bien el offside :lol:
ahora lo llevamos a caso limitrofe sinatrita tenia dudas y que hizo se remitio a un autor paraguayo con pretensiones mesianicas territoriales sobre otros ...!! te lo explico como a un chico de jardin a ve si entendes
y no insultes debati mas insutas menos sabes y masimpotente demostras que sos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 21, 2024 1:47 am

ver esto seria asi me hacen un gol en offside ..entonces Sinatra en vez de ver elVar , le pregunta a un hincha
del equipo que recibio el gol y que te va decir sinatrita que esta bien el offside :lol:
ahora lo llevamos a caso limitrofe sinatrita tenia dudas y que hizo se remitio a un autor paraguayo con pretensiones mesianicas territoriales sobre otros ...!! te lo explico como a un chico de jardin a ve si entendes
y no insultes debati mas insutas menos sabes y masimpotente demostras que sos

Volver a “Foro Bursatil”