Ya arrancó temprano el psicoparagua este???
Se hace el fan de Frank Sinatra pero le gusta el chamamé.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ El estúpido fanático paraguayo es el mismo que repite cualquier cosa que lee o escucha a favor del gobierno, consulta a un forista jorge en galicia para que le pinte un mundo ideal de fantasía y él sale contento a seguir insultando a cualquiera que lo contradiga.
Los últimos días estoy aumentando mis precauciones porque todavía tengo bonos y acciones de argentina, pero cuando noto que un tarado así, junto con el otro "faso y fainá" que solo sabe insultar, cuando dos descerebrados de ese estilo son los fanáticos defensores del gobierno actual, pienso que no es posible que esto termine bien.
Ah...los dos eran hiper macristas antes de las elecciones. Ya ni se acuerdan. Qué vacío en la cabeza o qué nivel de enfermedad!
SINATRA escribió: ↑ Estudia un poco
Te di la oportunidad de no hacer el ridículo
Pero no hay peor consejera que la vanidad o ser estúpido
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_ ... le_Alianza
SINATRA escribió: ↑ Que infeliz por dios
No te molesta pasar vergüenza en vez de reconocer que no sabes un carajo
Simplemente googlea guerra triple alianza territorio perdido por paraguay y móralo vos solito
Te agarraste de wikipedia o de historiador paraguayo busca lo que quieras ahí está
Lo que conquistó Brasil y lo que conquistó Argentina por la Victoria guerra
FIN
Danilo escribió: ↑ ver esto seria asi me hacen un gol en offside ..entonces Sinatra en vez de ver elVar , le pregunta a un hincha
del equipo que recibio el gol y que te va decir sinatrita que esta bien el offside![]()
ahora lo llevamos a caso limitrofe sinatrita tenia dudas y que hizo se remitio a un autor paraguayo con pretensiones mesianicas territoriales sobre otros ...!! te lo explico como a un chico de jardin a ve si entendes
y no insultes debati mas insutas menos sabes y masimpotente demostras que sos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hordij, Majestic-12 [Bot], notescribo, nusito, Semrush [Bot], Viruela y 751 invitados